Hola!!! soy Martha una chica mexicana. Conoci a un chico de alcorcon en la ciudad de mexico y lo estoy buscando por todos lados. Se llama David Perera y al parecer trabaja en un bar que no recuerdo el nombre, creo es de santos o hermanos santos, la verdad creo me enamore pero al parecer eso se esta terminando, no se ni que, con su vida y pues quisiera entender si es la diferencia de sociedades o que? por eso me puse a buscar en internet para saber mas sobre el, su ciudad, costumbres que se yo y tambien ... (ver texto completo)
Las fiestas de pinto son inigualables, las mejores del mundo...
Leganes es el mejor pueblo aparte de que tiene pocas fotos da igual si quieren verlo que no se metan en internet que lo bean con sus propios ojos verdad o mentira es lo mejor a si verran sus parques sus supermercados ya se que es muy grande pero da igual que se vallan una semana y punto
[GoogleBarVIP= 1].
El programa de las fiestas de mostoles lo hechan en los buzones, si tienes mucho interes yo te regalo uno.
Madre maravillas gracias por concederme los milagros que te pedi en la novena, que dios te bendiga y gracias por hacer triunfar esta semana a mi esposo en los negocios.
Te quiero mucho y confio en tu intercesion.
Cdn.
Vamos loko esa gente del naranjo roto que no caiga que es lo mejor y sobre todo la gente de el barrio el naranjo somos ruineros besos las xulas.
Hombre refranero señal de poco dineo.
El centro de baile esta en la calle San Martin, junto al ambulatorio de la zona centro del pueblo.
Hola
Cuando es el concierto del canto del loco cuanto valen las entradas y donde es muchas gracias.
En las fiestas de mostoles van a venir: merche, chenoa, coti, pereza... Al liana. Y en la plaza de toros estara el barrio por el que habra que pagar 10 euros todo aquel que quiera ir a verle y 5 euros para ver al de opa. No se quien os ha contao lo de melendi pero que yo sepa el no viene. Donde esta moritori ??acaso existe ??
Felicidades a todo alcorcon que pronto estan de fiestas celebrando a su patrona la virgen de los remedios animo peñas que ay que pasarlo bien en las fiestas.
La zona de copas o bien los poligonos o bien la "l".
Alguien sabria decirnos que ha sido el colegio de huerfanos de militares que hubo en pinto. ¿Que ahi alli ahora?
Hola esquivianos me gustaria que hubiera un poco mas de seguridad en este pueblo ya que me han comentado que estrozan las cabinas de telefono y no puedes llamar, y eso se tiene que arreglar, poniendo un poco mas de seguridas.
Espero que se pongan los medios necesarios para solucionarlo.
El ayuntamiento celebra bodas civiles dos sábados cada mes (normalmente el primero y el tercero) entre las 10:30 y las 13:30 (cada 45 minutos), en los Castillos de San José de Valderas. La boda está muy bien (decoran el salón de actos, tienes música en directo).