Hoola a todos los de anchuelo, me gusta mucho vuestro pueblo, y sobretodo mas a la gente, un beso para todos, y en especial a miguel angel.
En un sitio el corito y la corita en otro el del balon nos teneis intrigados en todos los sitios soltar de una vez.
Hola corita, ya estoy aquí de nuevo después de una temporadita de vacaciones, las fiestas estupendas y un día mas largas de lo previsto, pero no tiraremos cohetes hasta ver las cuentas, que como siempre las pondrán en febrero o marzo del próximo año, pero bueno esperaremos que somos jóvenes. Por cierto después de tantos días de reflexión y atando cabos, he descubierto quien eres, no lo voy a poner para no delatarte, solo decirte que me caes bien, a pesar de que no hemos hablado nunca, bueno si una ... (ver texto completo)
Mira, la señora tiene parte de razón...el pueblo sucio sucio no esta pero un poco si y me parec normal por los siguientes motivos:
1- Si te vas a dar un paseo hasta la piscina...cuantas papeleras encuentras en el camino?? Por que yo no he visto ninguna.
2- Para evitar enumerar calles y calles...te voy a decir donde hay papeleras. Dentro del campo de futbol y pocas!!. En la plaza del ayuntamiento y en la plaza de la iglesia. Que pasa que el resto de calles no necesitan paapeleras? Ah..bueno...como ... (ver texto completo)
Corita!!
Sí es así me alegro. Pero creo que entiendes a lo que me refiero. En Anchuelo, nos "conocemos" todos, y ya sabes como funcionan las cosas.
Depende de quien seas las cosas te son mas faciles o mas dificiles, y eso no se porque será pero es así.
Bueno no pretendo entrar en debate, solo decir, que seguro que te saludo por la calle.

Me pica la curiosidad de saber quienes soys.
Seguir con las pistas...por favor, que esto es divertido :)

Frase del día:
Todo lo que es importante lo ha ... (ver texto completo)
Las opiniones son todas respetables. Por la parte que me toca, jamás juzgaría a nadie por lo que hacen los demás. A mí me parece bien la coprporación de ahora, la de antes y la que venga en un futuro y "SIEMPRE" respetaré el trabajo que hagan por el pueblo, sea quien sea y piense como piense. Yo no soy familia de nadie del ayuntamiento, con lo cual las familiaridades no me interesan.
Me gusta Anchuelo por eso me enrgullece ser Corita y creo que el Corito y yo nos conocemos bien.
Por cierto no seré ... (ver texto completo)
Hola,
Nunca pensé que podía reirme y pasarmelo tan bien leyendo todos estos comentarios. Creo que todo el mundo está intrigado en saber quien es el corito y quien es la corita...aunque me hago una idea.
Solo decir una cosa mas a los dos: CORITA!! CORITO!! Aunque tengaís posiblemente ideas distintas...me alegro mucho al saber que en este pueblo hay gente que sabe escribir o expresarse como lo habeís hecho. En mi opinión: Corito...estoy contigo!!!
Ahora solo espero que sigais escribiendo.y que demostreís...al ... (ver texto completo)
Gracias lo he diseñado yo, en la proxima temporada lo veras en las camisetas de los jugadores, un saludo a todos los coritos.
Kiennes ese del balon devajo el brazo? si se puede saber.
Viva anchuelo!
De un corito de los pies a la cabeza.
Es muy origina (asta me parece mas vonita que el escudo del real madrid) vivi anchulo y sus havitantes de cun corito de los pies a la cabeza.
En anchuelo hay un bar,mas que un bar un pedazo bar,EL BAR NINO, esta en la entrada y no tiene perdida ninguna, asique el que se pase por anchuelo que sepa que a su disposicion estaremos com mucho gusto. Los coritos somos fantasticos!!!
Hola!
Me gustaria saber las condiciones para apuntarse al maratón del dia 3 y 4 de Julio de fútbol sala aunque no se si estará regulado por el ayuntamiento. Ruego que si fuera asi me envien la información de lo necesario y el plazo urgentemente gracias. Responder a soniass1986@hotmail.com.
Hola a todos y todas:Este mensaje lo mandamos desde CYBER QUERY en VALDILECHA vuestra tienda de informatica y cyber en la C/Mayor.Tenemos los mejores precios en ordenadores,servicio tecnico y asesoramiento.Acercaros y comprobarlo.
Vente para anchuelo y le das los recuerdos en persona a miguel angel barco, o no te mola la idea.