Las fiestas de anchuelo son las mejores.ya falta poco para que lleguen.un beso a toda la gente de anchuelo que son muy majos.saludos.
Un mensaje para el ayuntamiento:haber si limpiais el pabellon que eso tambien forma parte del pueblo.por favor.
Que yo sepa, ni bernardo ni el hijo, ni el portu ni maritere ni lucia ni olga ni andres son familia del alcalde, ¿dime algun familiar del alcalde que este trabajando en el ayuntamiento? porq ahora mismo no me acuerdo de ninguno.
Dani el pin es el mas tio bueno de valdilecha y punto. Lo digo yo aunque sea su prima.
Los de valdilecha dais pena. Vale de meteros con tielmes.la envidia es mala.
Pero que tiene que ver la pregunta que han hecho de los que trabajan para el ayuntamiento con que esa persona no les llega a la suela del zapato. Debes estar incluido dentro de ese grupo porque no me lo explico que contestes asi. Las verdades ofenden eh.Ademas hay muchisima gente de anchuelo que esta en el paro y siempre cogen a los mismos.menudo sorteo.
Ademas de las fiestas de septiembre y el belen viviente que mas fiestas teneis en pezuela.
La mejor peña que ha habido en Pezuela, es la de un chico que (creo) se llama Carlos y hacia la peña en el chalet de sus padres.Alguien se acuerda?