Estoy completamente deacuerdo con el vecino anterior, las casas la verdad es que están muy bien construidas pero este señor es un poco impresentable.
Por cierto, ¿alguien sabe que pasa con los la célula de habitabilidad?, hasta que no la obtengamos ¿no podemos abrir la bohardilla hasta entonces?. De todas maneras la celula la tiene que dar el Ayuntamiento, tú, que conoces a la concejala de urbanismo ¿qué pasa, por qué no la otorga?, es ilegal estar viviendo si celula de habitabilidad. Es más, el ... (ver texto completo)
Ese arco de la iglesia es precioso por ello en muchas bodas tanto del pueblo com de gente de fuera lo utilizan para entra por ahí el día de su boda.
Cuando hagais una foto de el pueblo acerla en condiciones que falta la zona de la avenida de la plaza, la cola de la pesca, entrepeñas rio tajo y mas.
Hola a todos.
Haceis bien en no fiaros de Gestur y mas concretamente de Tomás. Es una persona que intenta venderte lo que sea y después pasa de tí.
Los problemas que tiene Gestur para no poder construir es que el ayuntamiento no le dá la licencia ya que el plan de infraestructuras que ha presentado no es correcto con la normativa vigente. Se todo esto ya que he estado reunido con la Concejala de Urbanismo. Ella es propietaria de un chalet en la urbanización la Arboleda y no quiere que la gente ... (ver texto completo)
Arriba el y punto!
Besos para todos.
Hola a todos,

Nosotros nos hemos comprado un paredao en valcastillo. Firmamos el contrato en diciembre del 2004. En febrero de 2005 empezaron las obras y a dia de hoy la y fase (la mia) ya estan todas las casas levantadas, estan ya poniendo puertas, ventanas, alicatando baños... El alcantarillado ya esta metido etc. Nosotros estamos contentos, la verdad es que van muy rapido y por lo que vemos lo estan haciendo bastante bien. Esperemos que todo siga como hasta ahora. En fin un saludo a todos mis ... (ver texto completo)
Y este de donde a salio?, como está el patio!
Arriba esa gente de santorcaz!
Hola soy de Madrid y quiero informacion de la venta de algun Castillo, sabeis alguien algo?
Anchuelo ventana y portal.
El comentario de la fotografia sobra la verdad...
Para decir tanta tontería hay que estar muy poco ILUMINADO.
Hola soy iluminado, de la urbanizacion del bosque del henares, estoy deseando que llege gente nueva, os preguntareis por que, porque gente que llega nueva nos la pasamos por la piedra, cuando saqueis a los perros por la noche tener cuidado al recoger las caquitas por que os perlamos el bebe a la primera de cambio. Mi mujer es exibicionista y se pone en la rotonda de los charquillos, no cobra lo hace por placer y mientras tanto yo estoy escondido detras del olivo para que cuando este despistado os ... (ver texto completo)
Oye a que hora son esta tarde los toros en anchuelo?
Hola,
Estoy interesado en comprar un chalet en la urbanización TRASCATILLO de la constructora GUT. Me gustaria por favor que si alguien lo lee me diga que sabe de esta constructora y de la calidad de las viviendas, que tal es la zona donde estan construyendo y cualquier custion que me sirva para tomar esta importante decision.