Bueno gente de valdilecha que poco keda para las fiestas que bien nos lo vamos a pasar eh! que bien viva los de valdilecha!eh!bssos a tdos muak muak muak.
Tenor Roberto Di Parma - (Tenor dramático con alto DO) Todo opera y zarzuela, canción española, napolitana y siciliana clasica. Gran voz sobresale sobre orquesta o banda (Fortisimo)pero también con gran calidad de matices liricos.
Experiencia en actos oficiales (experto en ceremonial de estado).Se ofrece para actuar en eventos con la citada formación musical. Partituras propias para piano y voz que pueden ser arregladas para banda según criterio del director.
Ideal para ceremonias de estado y recepciones ... (ver texto completo)
¿Desde cuando es "Plaza Platanos"? Es la Cruz de los Caidos, de toda la vida.
Hasta que se caiga ¡mientras que no le caiga a nadie...!
Hola a todos soy antonio mi abuelo en el pueblo era conocido como ¡cavila¡tengo mucho cariño a tielmes, he pasado toda mi niñez alli, me encanta su gente y las fiestas son fenomenales .si puedo este año no me las pierdo.
Un fuerte abrazo a mis tios.y primos.
Ah, ahí está mi coche :p.
Ese es un rio? :o Parece un charco ...
El tractor tembleco :/... Muy interesante...
No parece dar resultados .
Valdilecha tiene unas fiestas penosas, por eso todos los valdilecheros van a tielmes para pasarlo bien. Fdo: Una valdilechera.
Hola hijo de Anas.todo sigue igual no se nada de el.nisiquiera de alguno de sus amigos.pero muchas gracias por preocuparte y si tu llegas a conocerlo.avisame.por favor!
Bueno muchos besos y arriba CARABAñA!
La carretera de Pezuela al cruce de la arboleda esta de pena el trafico es peligroso por esceso de velocidad, desperfectos en la calzada y conductores sin carnet.
Un saludo de tenajas para todo el pueblo
Añoro mucho mi tierra.
Hola pasionero... Aun espero que me digas que cancion es...
Hola morenaza, que tal va todo con el chico ese...
Un abrazo y un saludo
EL HIJO DE ANAS.
Podiais poner fotografias de las fiestas de las peñas y la gente gracias.