Viva la peña el descontrol!!!
Es la indrustria por excelencia de Valverde de Alcalá esta y la hostelería y pare usted de contar.
Es la calle mas alegre de Valverde de Alcalá, en el parquecillo que está detras de estos adosaditos, tenemos cantes y palmas hasta las tantas de la madrugada, hay un refrán que dice lo que no quieras para tí, no lo quieras para los demás, y sí no que vayan a tocar un día sí y otro nó a la plaza del ayuntamieto que es de lo más aburrida qué hay en toda la comarca y así ya hay comentarios por lo bajini, cuando vayan a la tienda, a hacer la compra, yá que no tenemos ni un periódico ni donde comprarlo, ... (ver texto completo)
¿Cual es el gentilicio de Valverde de Alcalá?
Chicos y chicas de valdilecha el sabado ya empiezan lo que mas deseamos que son las fiestas. Y lo vamos av pasar genial. Viva valdilecha!!! viva la virgen de la oliva!!! viva. Viva, viva!
La foto no es tan magnifica como dicen. Las manchas blancas que se ven ¿Son OVNIS o qué?
Esto es algo que no acabo de entender.
Si alguién tiene una foto de la plaza de toros por favor que la publiquen en este sitio porque es digna de que la vean, por sus pinturas, su diseño, su aforo, sus chiqueros como almacen de trastos ecétera, olé y olé la plaza de toros de Valverde de Alcalá que la tienen que hacer monumento nacional por sus grafitis y algo más.P.de.dicho popular.
¿Pero esto es Valverde de Alcalá? pues vaya alegria que tiene, como todo sea así como en esta fotografía, me llevo un coro a tocar las palmas hasta las cuatro de la mañana, en el "parquecillo que está detras de los patios de los chalecitos de la calle Sevilla, para alegrar el cotarro.
Viva valdilecha y toa su gente.
Pos ya venden camaras de fotos de color o es que no te a enterao se lodigo para el que apueto la afoto pos estas muy cerca de los grandes almacenes que hay por Alcala de Henares.
Eso eso y como no hay ni un arbol publico pues los pobres paisanos se tienen que ir a molestar a los demas vecinos que tienen arboleda particular pena penita o cara carita de algunos, y luego van los infelices y en vez de plantar acacias o moreras u otro tipo de arbol que de sombra, pues eso van te ponen siete u ocho olivos.lo dicho os acordais, de la cancion Pena Penita penita pena, pos ya esta to dicho y lueg a votar que son solo otros cuatro años mas.y otros cuatro mas y otros cuatros mas y sin ... (ver texto completo)
Hola! Me voy a ir a vivir a Pioz en octubre y lo encuentro un pueblo encantador.De momento no hemos tenido problemas de papeles ni nada.
En valdilecha hay buena gente, y quien lo critica es por envidia.
¡ah! laura, ya recuerdo como se llama la compañera, se llama mª jesus, da recuerdos tambien.

Un abrazo a todas.