España YA es un país circense , el hazmerreír de Europa .
Yo soy antifranquista: ZP no se preocupa más que de eliminar restos y estatuas del déspota dictador del pasado, mientras hace homenajes a Carrillo (que con su amiga la Pasionaria también mató a algunos, que no son pocos.) Más le valía imitar un poco al anterior gobierno y preocuparse más de los puestos de trabajo y de la situación de los españoles, ya que a estos últimos le preocupa más su cartera que las estatuas que hay en la calle, porque con o sin ellas los recuerdos seguirán estando. Me parece ... (ver texto completo)
Esta pagina es imposible que sea de mi pueblo
Tiene que ser de otro sitio.
La España de Franco no era el hazmerreír que es ahora .
Te equivocas, lo que no queremos es que se olvide nada, que quede patente lo que hizo ese aqui en España, dejarnos los últimos en Europa, que es una deuda que aún estamos pagando, además de todo lo que una dictadura supone.
Lo que si queremos, es que desaparezcan los monumentos franquistas, porque un monumento es un alago a algo, y precisamente a Ese no hay que alagarle nada ni a los que lo apoyaron.
Que gracioso siempre que vuelvo al foro han borrado todos mis comentarios.
Yo soy sobretodo antifranquista, pero lo que no me parece muy adecuado seria que desaparecieran los monumentos de la dictadura porque, nos guste o no, es un trozo de nuestra historia casi reciente.
VIVA ESPAñA Y VIVA FRANCO VIVA LA REPUBLICA VIVA CARRILLO, para unos unos vivas seran perfectos para otros no esto es la historia y la historia no se puede cambiar por quitar un monumento no se va a olvidar lo que paso que es lo que mucha gente quiere.
¿Quieren transformar el Valle de los Caídos?
¿En qué?
¿Para qué?
¿70 años después?
¿Justicia? ¿Memoria? ¿Venganza? ¿Rencor?.
Todas las guerras son atroces pero, ¿alguién sensato es capaz de imaginar lo hubiesen hecho si hubiesen ganado la guerra?
Quien decide lo que se publica y lo que no?
Que lo dinamiten. Ya!
Hola el pueblo es bonito faltan coas importantes limpieza biaria la calles con baldeadora poco barredoras poco peones de barrido mal y de seguridad no ablemos almenos en los llanos de villanueva los transportes de p... Pena para que mejore.
Yo pienso que construir un parque tematico no beneficiaria ni a unos ni a otros, unos porque lo ven como el mausoleo de su victoria y los otros por los 16 años que tardaron en construirlo los 20.000 presos politicos republicanos.
Un saludo a los y las soldados, del alto de los leones en guadarrama.
¡viva españa!
Que sea largo el verano para que os sea leve este invierno.
De todos los pueblos que conozco Galapagar es el que peor está en estos momentos. En primer lugar la cantidad de edificios nuevos que se están construyendo de esos que puedes coger la mano de tu vecino de enfrente. Sin contar las condiciones en que se encuentran las aceras, donde las hay, (me pregunto a quien se le ocurrió la gran idea de poner farolas en medio de algunas aceras), los pasos de peatones que terminan en una plaza de aparcamiento de coche o la casi ausencia de zonas infantiles. Por ... (ver texto completo)