Luz ahora 0,08961 €/kWh



Sufrió dos traslados, el primero desde su lugar original, que es aproximadamente donde está ubicada ahora, a unos 100 m., justo entre lo que fueron los lavaderos municipales (hoy casa del jubilado) y el cine parroquial. Más tarde, volvió a su lugar de origen (más o menos) que es donde está ahora.
El bandalismo hízo que se tuviera que rehacer las bolas ornamentales de granito que tiene en la parte superior.
Este "caño" (fuente) dió agua proveniente del manantiál subterráneo que viene de la misma ... (ver texto completo)
Pues si os fijáis en el lado izquierdo junto al "portalón" que hay en la foto, aparece de pié una lápida de granito con una inscripción tallada sobre la piedra que dice: "Aquí yace Juana Rubio 1880" Esta mujer era la madre del que ahora da nombre a la calle donde estába ubicado este "siniestro" cementerio, C/José Sánchez Rubio y de este señor surgieron familias muy comerciantes, entre los que se encuentran los fundadores de Cortefiel.
Fuente de Los ángeles.Se emcuentra frente al Ayuntamiento de la localidad.
[GoogleBarVIP= 2].
La nave mide larga 300 metros con cabida de 24.000 personas.
El Valle de los Caidos durante años, tras el Palacio real y El Escprial fue el monumento más visitado...
Los 1.033 millones invertidos en la cosnrucción del valle de los caidos, se amortizaron ya en visitas.
Los 1.033 millones invertidos en, el VALLE DE LOS CAIDOS, se amortizaron ya en visitas.Duranten años fue, tras el Palacio Real y El escorial , elonjumento español másc concurrido, la cercanía con el manasterio del escoriaL LO HA FAVARECIDO.
La basílica del valle de los caidos, es el mayor templo del mundo-.Puede albergar a 24.000 personas.
Yo vivo aqui desde que naci y me encanta es un pueblo tranquilo, y para estar con la gente por aqui es muy divertido.
Biografia de allende.
Tengo piojos llevo gorra, no como, y fumo porros, Este es mi perfil quieranme no me abanonen, Mi segundo nombre es lucho.quiero decir lucho por sobrevivir, me juego la vida adiario liando petas. Soy ocupa, no me baño, no me afeito, tengo 7 hijos, uno de acada padre y estoy esperando otro, .
Somos dos amigas que en breve visitaremos dicho barrio, esperamos ser acojidas con una fiesta popular una finas flores
Una botella de cava puesto que somos catalanas, y que en dicho cojimiento mencionado con anterioridadincluya tambien pension completa ésta sea cargo del ayuntamiento gastos y matenimiento de nosotras dos, solo de ésta manera quedaremos agradecidas por lo vecinos que componen esta comunidad el barrio de villanueva del pardillo y si no como su nombre indica volveremos a Cataluña ... (ver texto completo)
Soy una catalana enamorada de un vecino de ese barrio que es diu IñAKI. Si alguien lo cococe aganle llegar éste mensaje, somos allende y compañia ltda.
Hacemos todos tipos de manualidades artesanales nuestro deseo es que el vecinadrio se sienta comodo. E las parcelas no urbanisables esta legalizado plantación de maría? nosotros sin la maria no somos nadie, la maria nos plancha nos limpia y nos lava .
El fin de la dictadura, , , , , la pena es que los que deberian celebrar no lo haran ya, demasiada gente buena murio antes de tiempo, el vivio demasiado, nada que celebrar creo, nada, , , , FJ.
Este foro apesta, me alegro de poder celebrar un año mas la muerte de franco y el fin de una dictadura.
En la zona donde esta enterrado el dictadorzuelo habría que poner un cartel que dijese: W.C.