Para mi la propiedad privada es sagrada, si se ha conseguido trabajando.La historia es una gran mentira, es mmuy subjetiva y depende de quien y como se cuenta.Haced como yo, prescindid de los bancos, andad, usad los trenes lo imprescindible y jamas gasteis mas del 75 por ciento de vuestros ingresos, comed la mitad menos de lo que usualmente haceis, no veais la tele ni os dejeis llevar por la publicidad de nada ni nadie.Futbol fuera.Os aseguro que se puede vivir asi muy feliz.Lo de las casas baratas ... (ver texto completo)
Eso es lo que se necesita. Un poco de razonamiento en los argumentos y no lanzar estereotipos y prejuicios alegremente, sin fundamento, etc.

De acuerdo contigo en que ser españolista, aceptar la Nación Española, su Historia, bandera, himno (regalo de zarina rusa, por cierto) no significa nada con la opción política de cada cual. Se puede ser de izquierdas y llevar con orgullo la bandera española y emocionarse ante determinados himnos y símbolos.

Sigo pensando que el problema no es la izquierda ... (ver texto completo)
Pues mira en el período que me comentas estudiaba como cadete en la academia de Oficiales de Infantería de Zaragoza, de ahí pasé al Cuerpo de Operaciones Especiales, donde desempeñé el cargo de teniente durante cinco años. Tentado por nuevas opciones profesionales y la inoperancia del ejército en este período (sé que ahora la cosa ha cambiado porque sigo teniendo familiares) abandoné las milicias para dedicarme a actividades profesionales en la vida civil. Que haya sido militar no significa que tenga ... (ver texto completo)
En primer lugar te diré que afortunadamente dispongo de una vivienda digna y pagada aunque no he querido entrar en el juego de comprar otra vivienda y pagarla con el alquiler de los inquilinos pues me parece hacer dinero a costa de un repugnante negocio. No estoy hablando de mi caso particular... Estoy hablando del caso de decenas de miles de jóvenes que se tienen que hipotecar a 40 años y además lo tienen que hacer en pareja, porque con un salario sólo no les da para pagarla. Esto enriquece a algunos..., ... (ver texto completo)
Lo malo de Villalba es que hay mucho trafico con lo pequeño que es, estamos rodeados por la A-6, el río Guadarrama y las vias del tren. Faltan puentes que crucen y que desconjestiones un poco. Por cierto, arriba Van-Vás.
Para ni firmo en 2007-07-06 15:05:51

Ahora propones la anarquía por lo que veo. En fin, hay que explicarlo todo. El artículo que comentas es más programático que ejecutivo, como sabrás. Por otro lado, el derecho a acceso a una vivienda digna no se ciñe exclusivamente a la propiedad (que tanto odia la izquierda, claro, cuando no es de ellos) sino que hay otros medios lícitos de acceso, como por ejemplo, el alquiler.

Claro que para ambos casos hay que trabajar, y eso apetece menos, ¿verdad?. Y si de lo que te quejas es de tu estatus, quizás es porque no aprovechaste los medios de educación que tuviste, porque para tu generación (15 años a la muerte de Franco)había grandes oportunidades de trabajo para todos (más o menos calculo que tu inicio laboral debió ser (si es que fue o ha sido alguna vez)allá por el año 1979/80/81.

Déjate de populismo que eso llevó a la ruina a todos los regímenes del Este.

Saludos

JRA. ... (ver texto completo)
No teneis ni idea, si a alguien le sale a pagar en la declaración, de ese dinero le descuentan los 2.500 euros, así funcionan las subvenciones. En el caso de que una declaración de la renta resultase negativa o neutra, entonces sí recibiría los 2.500 euros. Que no se os llene la boca porque Rajoy quería dar una de 3.000 euros y eso defenció en el Congreso, 500 euros más. ¿Quién es más electoralista?
Ni firmo.
Los 2.500 Euros por nacimiento, ó adopción; es una verdadera "chapuza" con fines electoralistas.¿ A toda pareja que tenga un bebé se le concederá ?...
¿ Aunque tengan un buen patrimonio, ó buenos sueldos?. ¿ A los ministros tambien, ¿ y al ZP y sus más allegados ?.

Este "desgobierno" es especialista en realizar disparates y tonterias, casi a todos les falta más de tres hervores (de ervir), sobre todo a ZP.En fin... Dios nos coja confesados.
[GoogleBarVIP= 5].
Para JAVIER de CIUDAD REAL
Si somos tan malos y te damos asco como es que has venido varias veces a CATALUñA?eres un mentiroso igual que la española, aquí no se persigue al que habla el castellano y no hay odio hacia el resto de España, el catalán se perseguia ya mucho antes de primo de rivera y ya ves aún existe y es un idioma tan digno como el castellano, no te preocupes si nos dará futuro o no ese es nuestro problema.Hablas de democracia y te gustaria que volviera una dictadura no tienes las ... (ver texto completo)
Para el de Ciudad Real, que razón tienes, gracias a Franco hay Seguridad Social, no habia tanta inseguridad Ciudadana, te lo dice una Ciudadana
Que trabaja de Comercial y está en la calle, hay un odio en Cataluña todo
Lo se refiere a España, yo como Española que hace 42 años que estoy afincada
En Cataluña me siento insultada, por no expresarme en catalán, y no lo consiguerán.

Una cosa tengo unas declaraciones de JORGE PUJOl del año 1.987 que no tienen
Desperdicio, por ejemplo que el hombre ... (ver texto completo)
Para Javier de Ciuda Real La dictadura de Franco fué ilegal, supongo que sabras que fue un golpe de estado, a un gobierno elegido democraticanente por la mayoria delos españoles.
De lo que dices de los catalanes es falso, eres un franqusta resentido, ignorante, seguro que eres votante del PP. Que ridiculo hizo Rajoy e el debate Estado de la Nación, fue patetico mientras tengais como dirigentes al trio calabera estais desauciados.y que conste que no soy catalán soy andaluz con residencia en Cataluña, ... (ver texto completo)
22:20:39
Que suerte para esos pueblos que pudieron beneficiarse de esas viviendas, yo te aseguro que en el mio y muchos más a la redonda no tuvimos esa suerte...
Como estrujar la gallina de los huevos de oro

1. La totalidad del suelo no urbanizado se restringe para que exista déficit de suelo para construir, luego mediante recalificaciones de terreno los ayuntamientos sacan un dinero.
2. Los constructores lo saben, suelen estar en connivencia con los ayuntamientos y cuando se recalifican los compran al mejor precio posible (luego ellos ya le aplicarán un sobreprecio a ese suelo pues no hay más disponible, con lo que el mercado del suelo tira al alza). ... (ver texto completo)
Los Molinos es un pueblo feo, además no parece ni pueblo.
¡etoy!, claro que "etás" perdiendo el tiempo.