Pues mira en el período que me comentas estudiaba como cadete en la academia de Oficiales de Infantería de Zaragoza, de ahí pasé al Cuerpo de Operaciones Especiales, donde desempeñé el cargo de teniente durante cinco años. Tentado por nuevas opciones profesionales y la inoperancia del ejército en este período (sé que ahora la cosa ha cambiado porque sigo teniendo familiares) abandoné las milicias para dedicarme a actividades profesionales en la vida civil. Que haya sido militar no significa que tenga ... (ver texto completo)