Rotonda de la base aerea.
Dirijete al ayuntamiento.
Los dias grandes de fiesta son el próximo fin de semana, el programa de fiesta cada año peor los conciertos una porqueria solo a la Roser, mientras que en localidades vecinas no escatiman en los conciertos, menos mal que las peñas, los encierros y los vecinos de la villa animan las fiestas.
Las fiestan no empezaban el 7 de agosto ?
Hola busco a una vieja amiga que se llama maría cinta rodriguez rivero. Si alguien pueda ayudarme lo agradezco.
La bandera sta guapa
Pro no pillo las rallas azules de abajo
De que van??
Que paxa gente de legaaa..!!!ya falta - y el cuerpo me pide marxaaa...jeje.
Hola parleños me llamo sergio soy hijo de la angelita ¡viva parla y nuestra señora de la soledad! ¡viva!
Hola queria contestar a quien pregunta cuando son las fiestas y los encierros, las fiestas empiezan el 8 hasta el 18. Y los encierros no lo se seguro pero imagino que 15.16.17, yo estoy deseando que lleguen. Son la caña!!!, yo estoy en una peña ""peña colada"" es la mejor. Un saludo a todos.
Arriba ((alcorcon)) es lo mejor y esque vayas donde vayas hay un ambiente que no veas y para todas las edades. Vamos que merece la pena vivir en Alcorcón.
Hola chavales, soy Julito, hay que dar caña aquí, que nuestro pueblo parece que está "aboandonao". A evr si entramos más, no?? Un saludo a todo Torrejón de la Calzada! Oeoeoeoeoe.
La ciudad de Leganés saluda al pueblo de getafe.
Visitad la pagina de Robledillo (Avila). Es un pueblo muy pequeño pero tiene mas de 10.000 visitas hechas.
Soy Colombiano, dentro de poco voy con un amigo a hacer un master en la universidad Carlos III proximamente, me iteresa encontrar un lugar para vivir, puede ser un piso pequeño o una habitacioin doble. Algo economico pero decente. Donde puedo obtener informacion?
Hola!! Me gustaria saber si hay previsto que salga algúna oposición para alguna institucion que esté ubicada en Parla. Gracias, velldos@yahoo.es.