Presente que

La piel se arruga,

El pelo se vuelve blanco,

Los días se convierten en años...
Siempre presente que

La piel se arruga,

El pelo se vuelve blanco,

Los días se convierten en años...
Sonreír a los problemas,

No luchar por lo que quieres,

Abandonarlo todo por miedo,

No convertir en realidad tus sueños.
La flor de la esperanza,

Y una fe que venza el miedo;.
Y la flor de la esperanza,

Y una fe que venza el miedo;.
El diálogo que los mayores mantengan con ellos les abrirá a

La oración cristiana.
Hoy comparten espacio con gran cantidad de servicios e instalaciones sanitarias, culturales, religiosas, deportivas, sociales, educativas, así como amplias zonas residenciales, zonas verdes y de ocio que no dejan de crecer para lograr el objetivo de un Getafe más plural y para todos. Pero la ciudad vista hoy, se caracteriza sobre todo por ser participativa. Se trata de una sociedad muy vertebrada, ya que detrás existen numerosas Asociaciones y gente voluntaria que trabaja en pro de la localidad. ... (ver texto completo)
Santa madre maravillas, por favor ayudame a encontrar un esposo antes que cumpla los 40 años, por favor no me abandone. Silvina. Argentina. 05/10/05.
Hola, soy Raquel y aunque soy de Alcorcón os escribo desde Munich, dónde vivo ahora. Qué alegría que tengáis esta pãgina web de la Saleta. Que Dios la bendiga, protega y utilice!
Santa madre, soy uruguaya, necesito tu ayuda urgentemente mi esposo y yo no tenemos trabajo y tenemos una nena la cual tenemos que criar, intercede ante el señor el sabe que lo necesitamos.gracias madre, en ti confio.
Hay algun local o discoteca donde poder salir en pozuelo??
Me he mudado hace poco y no se por donde salir.
No hace falta que compres entradas porque es gratis y es en las carpas donde ponen la verbena.
Amada Madre, gracias por escuchar todos mis ruegos.Ahora quiero pedirte por mi felicidad junto a Agustin, qie protejas este amor y nos salves de cualquier inconveniente que pudiera interceder entre nosotros.te pido por mis amados hijos, que me sigan apoyando y acompañando en este camino nuevo que emprendemos.Te ruego para que la cirugia de Agustin sea un exito y yo pueda estar a su lado para apoyarlo y contenerlo.Gracias Madre, en Ti confio.
Madre maravilla te pido para poder lograr la felicidad que tanto ansio con la persona que amo.
El sabado me entere de la existencia de la madre maravilla por eso ahora ingrese para saber mas de ella y para pedir se me cumpla lo le estoy pidiendo. Ante todo necesito trabajo y despues que venga lo demas-gracias.