Compramos energía a futuro



Buenas tardes alguien sabría decirme el tlf o como contactar con Inmaculada una curandera que hay en Colmenar de oreja en la aldehuela? Gracias
Quería preguntar si en este plaza está permitido jugar fútbol?
Mensaje para Jesús: fui alumno del colegio Santos Niños Justo y Pastor. Hoy es el Museo Nacional del Crimen. Escribo actualmente un libro acerca de aquel internado. si quieres información puedes escribirme al correo: cesar@artehaptico. com. Un afectuoso saludo.
hola soy Julia, soy Trabajadora Social y mi pregunta es mucho mas reciente ¿dónde llevaron a los menores del Centro Cerrado que estaban internos hacía 2007-2008 y 2009? estoy tratando de reconstruir la vida de algunos menores que me dicen que estuvieron en ese centro. Se trata de Menores Extranjeros no Acompañados.
hola me guataria informacion, y saber sobre las casas e historias de casimiro mahou y su familia alli en valdilecha
gracias
como se llaman sus habitantes
Ambiente agradable y festivo...
Chinchón, romana, árabe
y visigótica, de media luna
se parece su enclave,
sus calles, la plaza aúna
de irregular ovoidea la subsuma
Olivares y viñedos...
El Museo Etnológico está ubicado en el edificio que sirvió como posada desde mediados del siglo XIX, tiene la típica estructura de una venta manchega, con un patio cuadrado, rodeado por soportales, alrededor del cual se distribuyen todas las estancias: cámaras, corrales, cuadras, pajares...
Efigie religiosa en el rincón...
Buena idea esta de pasear a los visitantes y turistas...
Est teatro fue construido en 1891 sobre la base de lo que fue el palacio de los Condes. Al ser en dicho palacio donde Lope de Vega, asiduo visitante de Chinchón, escribió y firmó la comedia El Blasón de los Chaves de Villalba se decidió bautizar el teatro con el nombre de tan insigne autor.
¡Cuánto frío y cuánto dolor proclaman estas imágenes...!
En 1974 su casco histórico, con una notable plaza mayor, fue declarado Conjunto Histórico-Artístico.
Segunda esposa del cuarto Conde de Chinchón, ella se llamaba Doña Francisca Enriquez de Ribera, condesa de Chinchón y Virreyna del Perú.

Viajó con su marido a tierras peruanas y contrajo una enfermedad. Una india que tenía a su servicio la revelo el secreto del poder curativo de los polvos del quinino (la quinina).

La Virreyna en agradecimineto trajo a la india a España e introdujo en España los polvos de la quinina.