Por favor

Ayudadme.
Hay alguien por ahi que me pueda decir a que hora cierran las tiendas de tres aguas?
Necesito ayuda.
A perdonar chicos (me refiero a los okupas) me e equivocao en vez de muchos adios queria poner muchos besos y a ti tmb juanmi.
Un saludo para" la peña los okupas :espi,jose,joel, mario,tamudo , angel, felipe ,panini ,moncho , carlos, mole muchos adiós a todos.
Alguien me podria decir que dias son los encierros de las fiestas de leganes?? Gracias.
Hola. ¿Alguien me puede informar sobre cooperativas de vivienda en Parla? Estoy buscando mi primera viviendo y me vuelvo loca con los precios. Gracias Marss19@hotmail.com.
Es verdad, yo ya me he hecho adicto a las hamburguesas especiales de el fogón de aurea, os lo recomiendo de verdad, lo único malo de ese sitio es que es sólo para llevar, pero madre mía qué hamburguesas!!
Ayuda importantísima, por favor!


Busco a unas chicas de fuenla que estuvieron en el hotel superespot de fin de curso; creo que su colegio se llamaba los andes, vivían por la calle colombia y alrededores; se llaman sheila, elena, sara, . Etc; estuvieron alrededor del año 95 ó 96; por favor, agradecer´pia cualquier ayuda; creo que una se llamaba sheila crespo.



Mil millones de gracias!
Viva mostoles y su gente!¡



Adiós, sandra.
Alguien sabe a que ora cuando y quien vien a los conciertos de las fiestas de mostoles ¡.
Alguien sabe cuando son los conciertos y quien viene este año??¿¿.
Viva alcorcon!!! alcorcon peña es!
Teng gans de que yeguen las fiestas para disfrutar a tope!!!
Xcierto! sabeis quien vienen?? y si son gratis o no??
Ahh otra cosa que nome gusta es el rollo religioso en fuenla y todas partes menos religion y mas pensar con la cabeza,no con influencias de politicos,televison,radio y los..pi curas.
Estoy harta de esa movida.
Fuenlabrda es un pueblo que no esta del todo mal pero no hay ni un solo lugar de marcha interesante..nada de r&b,funky..
Mucho pachangeo..y eso no me gusta naaada.