Hola Pedrito, vas mejorando en el lenguaje pero lo de rojillos de m.. Sobra;creo que aqui nadie está en contra de las tradiciones, usos y costumbres, como tú dices, aunque de la fiesta nacional habria mucho que discutir.A todos los que les gusta y se recrean con esa salvajada les haría cambiar los papeles a ver a quienes les gustaría que les clavasen banderillas y espadas, ¡ja!.Por si no te has dado cuenta el personal se queja de que no se gaste el dinero en cosas realmente necesarias, como un cole ... (ver texto completo)
Estamos ya con el tema del capi, vamos a tratar de solventarlo con la concejalia responsable del mismo, el CAPI es y debe ser un centro abierto para todos los vecinos, entendemos que tambien se deben dar cursos, porque es uno de sus cometidos, pero sin que eso sirva para impedir su uso a cualquier vecino, es un tema tan nimio que da hasta pena tener que dar la charla a el/la concejal responsable, pero eso da idea de como esta este pueblo, llamado el alamo.
Secretaria de organizacion de IU.
Emigrao ¿que tendrá el futbol ?No lo sé pero resulta que escribíamos siempre los mismos y ahora aparece gente hasta debajo de las piedras.Yo no quiero crear polémica al respecto pero parece ser que si felicitas a unos molestas a los demás.Bueno mirémoslo por la parte positiva:El foro ha vuelto a subir la temperatura como cuando escribía Tomasso.Si al final le vamos a echar de menos y todo.
ESPE.
Sí yo estoy en contra de la salvajada de los toros, de otras costumbres muy alameñas como es la caza y cuando acaba la temporada dejar los galgos abandonados, cuando no colgados. Respeto lo de las procesiones y el patrón aunque no las comparta. Y te vuelvo a repetir que nos soy ni rojillo ni azulillo. ¿Vale gañan?

ARKABUZ.
Es que acaso tambien estais contra la fiesta de los toros, que es nuestra fiesta nacional de toda la vida, tambien estais en contra de nuestras tradiciones usos y costumbres, que llevan pasando de padres a hijos, perpetuando que este pueblo sea como es, con su idiosincrasia, tambien estais en contra de nuestro patron, de nuestras procesiones y de todo lo que nos identifica, somos alameños a mucho orgullo y asi seguira siendo y a vosotros se os ve el plumero, rojillos de m...
P. Redondo.
"Al pasar la barca me dijo el barquero, de africa a tarifa cuesta mas dinero"
ROSA.
Se ve que es un lugar bonito tiene naturaleza ríos? montañas?
Estimado compadre lobo, hoy "el pais" me aburrio, "el mundo" no pude ni terminar la primera pagina y "la razon" me sirvio para otros menesteres, haber cuando nos vemos y debatimos tomando unas cañitas, nos las merecemos.
Saludos rebeldes a todos, incluso a los "entrañables" "patriotas alameños"
COLUMNA DURRUTI.
Este mensaje va para una persona , muy especial de torrejon de velasco, ella es la mejor persona , que he conocido, es muy especial, y queria enviarle un beso, y decirle que le quiero mucho, esa persona importante en mi vida se llama NOEL , quiero que sepas que te quiero hoy y te querre siempre, pase lo que pase, NOEL, un chico de tan solo 20 años que me ha robado el corazon.muchos besos, y espero que este amor algun dia sea correspondido.
Esto es realmte insolito. Cinco mensajes me los ha borrado el administrador. ¿este foro no estra administrado por alguien que considera suyo el pueblo?

John doe.
Yo no soy rojo y protesto, tiene razón Ender, y el Redondo este es un gil de mucho cuidado. Porque además, el que las calles estén límpias, sin agujeros, que el pueblo tenga servicios , etc. Etc., no depende de la ideología, depende de la capacidad y la honradez de las personas. Saludos a todos menos a uno.

ARKABUZ.
Creo que lo mejor es pasar de estas estupideces, y el ignorante del redondo se puede meter su autenticidad por donde amargan los pepinos.Lo que debe importar es que este pueblo mejore de una vez, y no preocuparnos de gente tan descerebrada.Las fiestas son buenas si estan organizadas en condiciones.Las servicios publicos son buenos, aunque sean ludicos, pero si se les saca el mayor partido posible.
Solo una cosita ser rojo no es ningun pecado, y no solos los rojos los que protestan.Pero mira viendo ... (ver texto completo)
¿se puede saber porque me desaparecen los mensajes? es simple curiosidad

John doe.
Pués tu apellido no es del pueblo, gañancillo y el mío sí. Así que ya te puedes ir pirando. Y hablando de apellidos así nos ha ido con el anterior alcalde, emeterio gaitan y con este, francisco gaitan (tanto monta, monta tanto). A cual peor. A lo mejor lo que necesita este pueblo es sangre nueva y menos caciquillos locales.
Me da un poco de pena leer vuestros comentarios, tanto los de unos como los de otros. Tan mal me parece decir que el que no es del pueblo no puede ni quejarse ni dar su opinión y clasificar a la gente dependiendo de su lugar de origen, como decir que una persona seria más tolerante si los que mandasen en ese momento no se preocupasen en organizar procesiones, etc. La formación de una persona no depende de la política, si piensas eso estás muy equivocado, si dependes tu formación de tu ideología si ... (ver texto completo)