No todos estamos en contra de los rumanos si es verdad que emigramos a Rusia pero no hay que echarlo en cara cada vez que hacemos un comentario malo de los rumanos paz besos Irene.
Hola!!somos un grupo de adolescentes de velilla!!queremos que nos pongan unas casetas pero no carpas de esas que te las pueden romper con una navaja.que hagan locales de piedra para que nos lo dejen todo el año como hacen en otros pueblos.porque luego llega el invierno y nos tenemos que meter en el polideportivo cuando llueve...porfavor hagan algo aunque ya para estas fiestas no se pueda, que para el año que viene si..y que como los locales no nos los alquilan pues no tengamos que estar en la calle ... (ver texto completo)
Torrejon es un pueblo muy mal estrucuturado y esos e nota en que cada vez hay mas ^se vende^ y es que cada vez son mas los vecinos torrejoneros que abandonas su ciudad natal las causas:peleas escandalos... Nada que hacer.. Pueblo feo y sucio... El 70% de la poblacion de torrejon son extranjeros osea que enr ealidad un 30%se torrejon es español... Juzgen por ustedes mismos.
Yo tambien vengo de Rumania, y aunque nunca tuve ningun problema se que no gustamos, no se que pasa por aqui en europa occidental con los Rumanos y Bulgaros pero no me parece bien , vivo en Arganda desde hace 4 años y tambien trabajo y no robo a nadie, no voy a decir que los rumanos no roban, pero tambien hay españoles ladrones y asesinos y la gente le da igual.tenemos que convivir querais o no querais.. Y mejor estar en paz mariamolinar@hotmail.com.
Hola argandeños, soy un gran admirador de Luis Pineda y es una de las mejores formas de mostrar lo bonito que es vuestro pueblo, un saludo un extremeñoargandeño. Adiós.
Hola, soy luis pineda y soy el autor de la acuarela de arriba. Me alegra mucho que os guste. Un saludo y os dejo mi web donde encontrareis casi 60 cuadros más: www.luispineda.com y mi email es luispineda@terra.es
Saludos.
Vivimos en Torrejon desde siempre y cada vez esta peor, parece la ciudad sin ley, la gente de fuera por llamarles asi hacen lo que les viene en gana y encima nadie puede rechistar, antes los niños podiamos salir a la calle sin problema ni preocupaciones. Ahora los niños estan expuestos a todo sobre todo la zona de la estacion es una verguenza hay de todo prostitucion y pase de drogas, peleas y jaleos varios, eso si cuando una vez a la semana la policia se da un breve paseo por la zona, la Plaza de ... (ver texto completo)
Pues tendrá la culpa el Psoe pero la gente le sigue votando (yo no, por supuesto). Llevan mucho tiempo en el ayuntamiento y es hora de cambiar.
Para llegar a Torrejon desde el centro de Madrid puedes coger el tren o el autobus. Los autobuses salen del intercambiador de Avenida de America y son el 224 (La Zarzuela) o el 226 (Veredillas).

En tren la linea es sobradamente conocida por la desgracia del 11m. Desde Madrid, las lineas que vayan hacia Guadalajara o hacia Alcala de Henares.
Hola hace mucho tiempo que estuve en arganda y creo que las gente de alli es estupenda pero tinene que aprtender a convivir mas con los extranjeros.ya acercan vuestras fiestas chicos.
Y sabeis quien tiene la culpa de todo esto?
El PSOE.
Esto es una verguenza...como esta torrejón quien lo ve y quien lo ha visto, hace poco vi en la prensa que el 33%de la poblacion de torrejon eran.españoles el 77%extranjeros.alcaldes de torrejón...mirar y podrios en lo que convertistes torrejón, no quisistes darme una casa a mi que vivi toda la vida en torrejon...y se la distes a un extranjero por que venia con niños.pues nada te quedad con tus emigrantes que yo he emigrado donde me han querido y me han protegido...firmado un exciudadano de torrejón ... (ver texto completo)
Villa de vallecas y puente de vallecas, ay que distinguir!!!
Un besito para mis niñas Tamy , Tamara , Laurita, a pasarlo pipa este verano!!
Estamos plagados de rumanos.no soy racista pero que se vayan.ya.