Compramos energía a futuro

Panorámica Pedriza
Hola Alcalareños, soy el granaino. Desde Lepe, un abrazo muy fuerte para to´.Empieza el veranito y eso era lo que me flipaba a mi, con el monton de niñas guapas que venian de fura, paisanas y no tan paisanas. El Peque, El Candil, La Patric... .Despues vino el Ultimo de la Fila... .Pero siempre terminaba en El Anfora, (el pab de Pedro).Que os divertais este verano. UN ABRAZO DEL GRANA.
Hola GEORGINA, para contactar con personas de pozuelo de zarzon, podras hacerlo en dos o tres dias en el foro de ese mismo pueblo.
Tienes que hacerlo exactamente igual que aqui.
Hola, soy georgina paule tengo 12 años y quiero contactarme con gente de pozuelo de zarzon ya que mi ex padre es de ahi, cuando tenìa 3 años y mi hermana 3 meses el se marcho.OJO no quiero encontrarme con el si que todo el pueblo dePOZUELO DE ZARZON y sus parientes sepan la clase de persona que es, ya que los derechos como padre los perdio lo que no perdio son sus obligaciones, capas que hasta casado esta y bigamo es . Yo soy URUGUAYA, legalmente tambien española asì que un abrazo desde uruguay, ... (ver texto completo)
Mi nombre es juan carlos ramos rodrigues vivo en argentna. Mi padre nacio en cabezuela de salvatierra vivio calle larga 34 su nombre valeriano riodrigues miabuelo amador sanchez se llamaba busco aguien para comunicarme de ese pueblo .mi email es juangra65@hotmail.com.ar.
Hola chatos y chatas:haber si me escribe alguien que estoy aburrida, y nos contamos penas y alegrias, un beso.zezylica@hotmail.com.
Saludos desde Villahermosa, Tabasco, México. Doy las gracias anticipadas a quien me envie información sobre el costo de la vida en Villaviciosa de Odón: hospedaje, alimentación diaria, transporte, servicio de lavado de ropa, así como las condiciones climáticas que prevalecen entre septiembre y enero-
Mi correo halamillaf@hotmail.com.
Hola a toda españa, soy de argentina , tal vez no sea el sitio indicado.pero estoy buscando familiares con apellido laiño, se que es un pueblo de la coruña , galicia.
Todo dato que puedan aportar desde ya muchas gracias a esta direccion belenlainio@yahoo.com o vanvan_100@yahoo.com.ar.
Jose Aguayo buscando otros AGUAYO's en Spain..
Jaguayo@cableone.net.
Hola a AGUAYOS en Spain.Buscando contacto para trabajo de genealogia.Mi nombre es Jose Luis Aguayo Bernales.Naci en Chile 37 anos atras y tengo 30 anos en USA.Very nice pictures!
Hola soy Cristina de Argentina quiero conectarme con gente del Pais Vasco.Gracias .Mi correo es criskury@hotmail.
Hasta luego me llamoa. mi dire is xoxo_17_3@hotmail.com.
Hola como tais tos? ya pronto el veranito eh...
Busco libros de Arcadio Ferrero Margarit naturopata de Quatretonda o Familiares de Arcadio Ferrero Margarit. Soy amante de la naturopatia y Arcadio Ferrero Margarit hera el mejor para mi.Salva mi correo electronico es saljuanpe52a@wanadoo.es espero alguna noticia gracias soy Valenciano de Carcaxent.
Que pasa con esta pagina???, marylyne69@hotmail.com.
Hola soy marisa desde argentina, solo quiero mandar saludos y abrazos a toda españa, me parece barbaro lo del proyecto.