Compramos energía a futuro

El campanario y el castillo
Hola a todos, acabo de localizar esta pagina y me ha encantado ver fotos de los pueblos, me gustaria insertar alguna foto pero no tengo ni idea de por donde empezar ¿alguien puede ayudarme?
Un saludo.
Por que el computo de puntos no me pasa de 30 puntos.Llevo dos m casi tres dias y de hay no pasa.
El google tarda demasiado y es tan aburrido esperar a que salgan las imagenes que al final la mejor solucion es irte sin ver las imagenes ¡que horror !
-Para , UPS¡; para encontrar el programa a descargar: tienes que hacer=nombredetupueblo@home.Le das enter(para que busque la web de tu pueblo).En la pagina de la web , arriba a la derecha , aparece tupueblo@home , luego un signo que creo es una integral funcion ded por con el simbolo M tumbada(suma de todo). Pues bien le das con el cursor en este enlace y te invbia a una pagina donde hay vazrios puntos .En uno te indica enlace , ademas de toda una explicacion de lo que es el proyecto.
Ola a todos de trobajo del camino(León).Viva las fiestas de trobajo dias 22, 23, 24, y 25.Mi correo es ruben20men@yahoo.es.
Mi nombre es Federico Alberto Luque, soy argentino y tengo 54 años. Mi abuelo materno se llamaba Alfredo Caamaño Dosil y era nativo de Carnota. De muy niño fue enviado a Argentina con un tío sacerdote a fines del siglo XIX. Aquí fundó una familia al casarse con María Belén Burrueco y tuvo cuatro hijas mujeres. Esoy interesado en comunicarme con quienes son sus familiares. Ampliando la información sobre mi abuelo materno puedo agragar que nació el 26 de septiembre de 1887 y era hijo de Manuel Caamaño ... (ver texto completo)
Hola, soy de argentina y me encuentro en estos momentos en galicia dentro de poco irea buscar mis familiares de carboneras almeria y no se por donde empezar, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, mi correo es flamencoandalucia@hotmail, mi nombre es Ariel y mis abuelos eran Zamora Muñoz y Hernandez Carmona, gracias.
El mapa que aparece como de doiras de león corresponde a doiras de lugo (galicia). Es un error.
El mapa que se presenta como de doiras (lugo) corresponde a doiras en el concejo de boal en asturias. Es un error.
No se muy bien como es esto, pero solo quiero que pongan fotografias del pueblo de mi padre y algo de su historia si hay alguien de ese pueblo porfavor me responda, es de burgos y se llama fuentecen.
Como puedo entrar en el tchat ???
Quien conoce Lugros de Guadix.
Hola mi nombre es rodolfo ardanaz y siempre supe de este pueblo en españa me encantaria algun dia conocerlo ya que mi familia a estado ahi mandenme informacio a rodolfoardanaz@hotmail.com gracias.
Mi abuela Maria Bermudez les escribia a sus familiares a la direccion de San Lorenzo de Matasueiro Ayuntamiento de Outes, a su hermana Antonia, hoy mi mamá que tiene 80 años quiere saber si todavia hay familiares, por favor a quien sepa y desee hacernoslo saber, esperamos su mail a :
Smgamarra@icqmail.com
Mi abuelo Victor Romero viajo alli en el año 34 y lo toma la guerra en la que muere dejando a mi abuela con 4 niños en Argentina.
Peñalba de san esteban.
Busco familiares de florencio jonas sotillos rubio, soy ricardo su nieto de 45años de argentina
Ricardosotillos@hotmail.com.