Si, ya terminaron las obras de la Avednida de Valladolid, pero tambien empezaron las obras de peatonalización del entorno de la Iglesia de La Asunción de Nuestra Señora.
Nos parecemos a Madrid, siempre en obras.
Desde aqui queria denunciar el penoso estado de las alcantarillas , por las noches , con el calor y como no hay agua
Salen la cucarachas por todos los lados dando una imagen inaceptable
Para este municipio , esta requete denunciado y denunciado al Ayuntamiento pero deben de estar ocupados en otras cosas mas importantes que estas..por favor seguir denunciando yo ya estoy harto ..

Haber esa oposicion donde esta.
Aceras ya quedan menos parece que cuando hacen pisos , se olvidan
De hacer las aceras.si no mirar por la zona del kiosko de la once da
Verguenza ajena , , , , esa oposicion , haber donde esta.
Es cierto los impuestos son de los más caros de la sierra, pero yo no veo que ese dinero lo empleen para mejorar el pueblo, porque las calles, aceras estan destrozadas, todo esta sucio y mal cuidado.
No vamos a los plenos no por que no queremos es porque tenemos
Que trabajar .. Y mucho , sobre todo para pagar los impuestos
Porque som muchos y cada vez más caros okey makey..
Saludos...
No se puede prohibir a nadie que haga una piscina, digo yo. En cuanto a malgastar el agua como lo hacen? yo no lo veo.
Si no se puede gastar agua porque se sigen haciendo piscinas.
Y porque los del ayuntamiento siguen mal gastando el agua.
De Reizabal ya no se comenta nada, solo Luzgerico, que pasa.
¿Por que no vais a los plenos a hacer todas esas preguntas?

Y asi la oposicion podrìa hacer algo.
Hola soy Celia!
Un beso a mi hermano que ha escrito y otro a mi hermana que ya ha tenido a la niña!
Saludos Guadalix!
Hola, yo soy Fernando, el hermano de Celia y Arantxa. Viví algún tiempo en Guadalix y después me marché a Castelldefels (Barcelona). Añoro Guadalix y me da mucha pena que nuestro padre haya vendido la casa. Un saludo muy fuerte a todos.
Alguien conoce La Fria de Torrelodones para escaladas?
Cuantos se acuerdaran ahora del antiguo alcalde maito ..por lo menos escuchaba a la gente sin mirar el bolsillo.

Desde aqui y donde estes te mando

Un abrazo muy fuerte

Arriba miraflores de la sierra.
En esta vida todo se puede demostrar lo que pasa es que ha los politicos tanto de un partido o de otro no les interesa, habra
Que pedir auditorias al ayuntamiento y hablar con el fiscal de
Medio ambiente haber las normativas urbanisticas ..
Lo que pasa que no hay oposicion .
Y todo esto que estais contando lo podeis demostrar? Son cosas muy serias.