Hola, me gustaria saber que tal se vive en alpedrete, ya que estoy pensando de trasladarme ha vivir alli, si esta bien dotado de servicios que tal seguridad tiene etc.
Felices fiestas para todos y que el año nuevo nos triga a todos algo tan importante como la salud y la paz, el trabajo y el dinero, ya nos lo buscaremos, que teniendo lo anterior es mucho mas facil de tener.


F E L y Z 2006.
Lo suyo sería que le diesen ya el título de "artista oficial" o le incluyesen en nómina. Cada año me gusta menos y está más que visto. No se lo que le pagarán, si mucho o poco, pero podían dar la oportunidad a otras propuestas y a otras personas, no sólo en Navidad, también en otros acontecimientos como ese mercado medieval (por cierto, ¿no sería mejor hacerle en algún lugar del pueblo en vez de en la Plaza de Toros?).
En materiales desde luego no se gasta mucho. La opinión que me produce el Belén ... (ver texto completo)
¿nadie sabe el valor real del belen que han hecho en la farola de la plaza del ayuntamiento? no me puedo creer que nadie sepa el valor de dicho belen.
Por favor informarme de lo que ha valido gracias.
Otra mas es ver como tiran el dinero la banda esa que nos dirije desde el ayuntamiento, han llegado a mis oidos que el ayuntamiento se ha gastado 2 millones de las antiguas pesetas en la aberracion de belen que han montado en la plaza del ayuntamiento, que solo creo que gusta al creador de la obra (que es el que se lleva los cuartos) y a los concejales que le secundan. Para hacer arte experimental yo recomiendo que se haga con fondos propios no de todos los vecinos, y basta de caciquismos y amiguismos ... (ver texto completo)
EStos políticos dicen unas cosas pero luego hacen otras muy diferentes. Esto es lo que dice Chaves, presidente de la Junta de Andalucía:

Chaves: No podemos matar a la gallina de los huevos de oro del turismo
Sevilla, 25 dic (EFE).- El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, dijo hoy que es necesario "poner coto al desarrollo urbanístico incontrolado" para no "matar a una de nuestras gallinas de los huevos de oro", en referencia al turismo.
En declaraciones a la Cadena Ser, Chaves ... (ver texto completo)
Mountain Wilderness España
Alpinistas de todo el mundo en defensa de la Montaña
SIERRA DE GUADARRAMA (ESPAñA). PARQUE NACIONAL

La Sierra de Guadarrama es una cordillera de mediana altitud (Peñalara 2.432 m.) que se alza en el Sistema Central de la Península Ibérica. A escasos minutos de Madrid nos encontramos con circos alpinos de origen glaciar y paisajes de alta montaña, hecho inédito en otras grandes ciudades europeas. Si bien desde un punto de visto alpino sus características son modestas, ... (ver texto completo)
Lo dicho en otras amigo sigue así que vas bien . Derecho al abismo .
Saludos.
Sigues en la trayectoria que te as fijado . Hacer fotos está bien PERO TODO NO ES BUENO y menos cuando se trata de chatarra , asfálto y mas . Si te hubieras dado la pena - si tienes , lo dudo - de bajarte de tu tartana alejarte 10m y hacer la misma cosa subido(a) en aquella piedra que se ve a la izquierda , seguro que mis comentaios serian otros - como ya los tuve .
Saludos .
Perdona amigo(a) pero aquí no te critico , al contrario te encorajo a seguir en esta linea .
Saludos .
Debe sedr tu barrio verdad ?
Asfálo y chatarra es lo que se ve en tus fotos - aunque no todas - Ademas hay peligro en tu manera de conducir , no quisiera equivocarme pero creo que vas por la izquierda ¿ Me equivoco ? Sigue así que terminarás por fotografiar tus propias infracciones !!!
Tenemos uno en Cáceres que es aficionado a este tipo de fotos , chatarra y asfálto ¿ Os conoceis ? ¿ Quieres conocerle ? Pues cita en páginas de pueblos de CC en particular Navalmoral , Moraleja , Garciaz y Baños de Montemayor . Sus fotos son como las tuyas pésimas llenas de chatarra y asfálto y como tú , sin bajarse del coche , auque veo que te das la pena de levantar el objetivo para no sacar el limpia , él ni eso . Peor aún , sus comentarios fascistas y antidemocraticos . Ale acercate hasta ellos ... (ver texto completo)
Este comentario es para la Agrupación Socialista de Miraflores .

Señores , la actuación de su querido Alcalde , va mas a alla de sus ideologias
Politicas , es mas , son ideas tipicas de cuando estaba Franco...

La gente del pueblo esta deseosa , que den ustedes la cara , y no en comentarios
A lo bajo , que es lo que más se oye.


Y por ultimo hay un dicho , que tienen que tener muy en cuenta .

Que es el que calla otorga .? y por ahora nada de nada


Saludos y Felices Fiestas.
Esto es un escudo republicano, ¡¡viva la tercera republica ¡¡.
A la tercera va la vencida.