Yo llevo viviendo en colmenar viejo toda mi vida en la calle córdoba.Eso esta en la urbanizacion de fuentesanta y esta muy bien ya que la urvanización tiene parque infantil pistas de tenis pistas de futbol y piscina.Para despedirme mi nombre es marcos garcia valencia y tengo 15 años.
A parte de ti verdad machote.
No os metais con los mirafloreños porque para envidiosos y gente fuera de lugar quedais todos los que escribis en este foro.
Esta es la carcel que tanta polemica creo antes de hacerla.
El ayuntamiento por la parte de atras.
Muy lograda la foto, con la ardilla.
Me gusta mucho la foto.
De quien es esta casa es un pena que no viva nadie.
Esta calle los fines de semana la tendrian que cortar.
Para m y gusto es un poco pequeño.
Muy bonito el puente.
Ese famoso prao donde ponen la feria que no lo quite nunca.
Esta plaza antes tenia mas vida antes de ponerla peatonal, a perdido mucho...
La piscina esta muy vieja tendrian que reformarla ya tiene muchos años y ademas es muy cara.
¿Pero las aceras donde estan?