Yo llevo viviendo en colmenar viejo toda mi vida en la callecórdoba.Eso esta en la urbanizacion de fuentesanta y esta muy bien ya que la urvanización tiene parque infantil pistas de tenis pistas de futbol y piscina.Para despedirme mi nombre es marcos garcia valencia y tengo 15 años.
A parte de ti verdad machote.
No os metais con los mirafloreños porque para envidiosos y gente fuera de lugar quedais todos los que escribis en este foro.
Esta es la carcel que tanta polemica creo antes de hacerla.