Y las casas de proteccion para los jovenes para cuando?que verguenza de pueblo tengo, todos los pueblos de alrededor evolucionan menos nosotros!!!
Es verdad, no sé qué tenéis contra el golf.

Francisco llevaba varios campos de golf en su programa electoral.

Para él, para el PSOE, lo importante no es el dinero de la especulación urbanística. Ellos aman el golf.

Intentaron por todos los medios tener un campo: hicieron estudios económicos y de viabilidad.

El concejal de deporte, que es el mismo que el de urbanismo, pasó innumerables horas trabajando para darnos un campo de golf. Pidió ayuda a todas las instancias: a la comunidad, al ... (ver texto completo)
Ni tu ni nadie.

No entendemos por qué les ha dado la manía de usar el golf como excusa para vender más caros los chalets, cumplir con la edificabilidad y cascarnos como cesión un campo de golf.

Es que es difícil de entender y de explicar, ¿eh?

Para hacer un campo de golf no se necesitan 2000 viviendas. Puedes hacer un campo de golf sin una urbanización. Pero parece que lo contrario no es cierto y que es una buena excusa, ¿no crees?

Yo no he jugado en mi vida al golf. Prefiero el billar. ... (ver texto completo)
No entiendo esa mania con el golf...
[googlebarvip= 41].
Se rumorea que se vuelve a presentar paquito socialista fashion?por.
Lo malo de este pueblo, es la panda de moros que hay, que solo amedrantan, venden droga, roban y provocan peleas.
[GoogleBarVIP= 8].
Y dicen que el hijo del tal Mayo ¿el de la oreja. Uno que se pasa la vida de bar en bar , que roba Abrigos y fuma canutos a diestro siniestro y ademas un tio borde .se comenta .


Aqui no se salva nadie.
Un breve repaso a Guadalix.

En Guadalix de la Sierra se rodó "Bienvenido Mr Marshall" (la película más importante de la filmatografía española) Torrente, lo siento.

Ahora tenemos un colegio nuevo y ampliado (pero hace falta otro!! porque tenemos un alto índice de natalidad y de inmigración). Hay una guarderia privada, una casita de niños y desde este curso una escuela infantil. Hay un polideportivo en el que se organizan torneos de distintos deportes y un recien inagurado frontón y padel. Desde ... (ver texto completo)
Dicen que uno de los super maito ha mordido en la oreja a uno en el garito de miraflores y que le arrancó un trozo de oreja...estaría bajo la sustancia de la cocaína como acostumbra?que fuerte.
Para solucionar los problemas de los aviones hay que llamar a AENA. El teléfono en el que poner esas quejas es el 91 393 67 10. Lo ideal es llamar diciendo tu lugar de residencia, es decir, en nuestro caso de Guadalix de la Sierra. Todas las llamadas son tenidas en cuenta en sus estadisticas, que les orienta a la hora de decidir las rutas, tanto actuales como futuras. A llamar.
[GoogleBarVIP= 1].
Vale cuidaremos nuestra "lenga" y nuestra ortografía.
Jo mari puchi, cómo mola la política del alcalde. Nada de mejoras para el deporte local, que aquí somos todas muy supergüays. El golf es lo que se lleva: es super. En mi megafashion de urbanización , como tengo todos los servicios pues así no me desplazo y me voy a vivir allí, lejos del pueblo porque los vecinos, como dice la mujer de algún futbolista buenorro, huelen a ajo y a mí me gusta lo exclusivo.
Da gusto con el alcalde. Así me gusta el "socialismo", que se preocupe sólo de la gente como ... (ver texto completo)
Los habitantes de soto del real son7.615 y no 3.992.
El colmo de la estupidez y el elitismo absurdo, mirad el monumento a la entrada de Los Pinaejos, es el munumento al deporte municipal El Golf.
Sabe alguien en que ha acabado la declaración del secretario.
P.