Calle Pozo, a la izquierda se encuentra el Bar la Terraza (Bar Boni) y a la izquierda Regalos Isabel (Andrea).
Mentira, diles a los votantes de derecha que voten a la persona. Veras que la "disciplina" y el conservadurismo esta por encima de todo.
Hay contaminadores de la opinion, que les gusta hablar de derechas y de izquierdas, y lo que deben saber es que en un municipio pequeño (como este y que siga siendolo), se vota a las personas y no a las ideas politicas, porque este pueblo no se desarrolla ni con capitalismo ni con socialismo, solo con gestion y sin ambiciones personales.
Leo en DIARIO Madrid Norte hoy que la Comunidad de Madrid ha concedido ayudas a municipios para sus gastos corrientes, entre ellos cito dos BUSTARVIEJO Y GUADALIX, Esperanzita donde dejas a Miraflores, .
Guadalix cuenta con unas estupendas instalaciones educativas.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que sucede en este pueblo no es cuestión de izquierdas o derechas, sino de avaricia y ganas de enriquecerse. No es una preocupación por el bienestar de los vecinos, por conseguir un pueblo mejor y buscar soluciones a los problemas del día a día. Aquí lo que sucede es que algunos han visto la ocasión de llenarse los bolsillos con operaciones de construcción especulativa.
[GoogleBarVIP= 1].
Dos monumentos importantes de Torrelodones, desde los dos se pueden ver increibles vistas tanto del pueblo, como de otros tantos municipios, e incluso se ve como poco a poco van creciendo las cuatro torres de Madrid.
Merece la pena darse una vuelta por los alrededores de la Atalaya con una camara de fotos y tomar buenas imagenes de la zona.
Fernando.
Esta pregunta es de hace dos años y nadie la ha contestado.
Este año con todo lo que ha llovido y lo que queda por llover, yo personalmente que no soy ningun experto en setas, que las unicas que distingo son los niscalos, este año como digo, hay setas por todas partes, incluso en la zona cercana a la Avenida de la Dehesa, en el monte.
Fernando.
Que pena que Torrelodones este de actualidad en los medios de comunicación por motivos distintos a su fama bien ganada durante muchos años.
Fama de pueblo hospitalario, con una gran calidad de vida, con su atalaya medieval, su fuente del caño, su palacio del Canto del Pico, su iglesia y sus mesones y restaurantes.
Tambien tiene sus personajes famosos, tanto actuales como históricos, pero lo mejor del pueblo son sus habitantes.
VIVA TORRELODONES.
Fernando.
En Tryfus hay una mesa de billar.
P.
Sufrió dos traslados, el primero desde su lugar original, que es aproximadamente donde está ubicada ahora, a unos 100 m., justo entre lo que fueron los lavaderos municipales (hoy casa del jubilado) y el cine parroquial. Más tarde, volvió a su lugar de origen (más o menos) que es donde está ahora.
El bandalismo hízo que se tuviera que rehacer las bolas ornamentales de granito que tiene en la parte superior.
Este "caño" (fuente) dió agua proveniente del manantiál subterráneo que viene de la misma ... (ver texto completo)
Pues si os fijáis en el lado izquierdo junto al "portalón" que hay en la foto, aparece de pié una lápida de granito con una inscripción tallada sobre la piedra que dice: "Aquí yace Juana Rubio 1880" Esta mujer era la madre del que ahora da nombre a la calle donde estába ubicado este "siniestro" cementerio, C/José Sánchez Rubio y de este señor surgieron familias muy comerciantes, entre los que se encuentran los fundadores de Cortefiel.
Fuente de Los ángeles.Se emcuentra frente al Ayuntamiento de la localidad.
[GoogleBarVIP= 2].
¿El peloteo seguro que es en ese sentido?
Hola soy un vecino de matalpino y quisiera decir a la Sra Alcaldesa de cerceda
Que estamos abandonados los mayores y los jovenes no tenemos de nada pero ,
Cerceda que rotondas mas bonitas tienen y que parques mas bonitos y bien
Cuidados .
un saludo.