Lo que yo tengo muy claro, es mi voto..toda mi vida ha ido encaminado a unas ciertas ideas, pero en la votación de este año, va a dar un vuelco increíble...Me parece bochornoso, increíble, que se cedan 14 viviendas para vivienda jóven, 67 millones de pesetas al ayuntamiento, y no lo aprueben, y lo peor de todo, que una señora que estaba sentada al final del pleno, aplauda y se emocione, porque ya no van a poder ver a su hija en bikini en la piscina..que era su mayor preocupación...eso es lo más bochornoso..., ... (ver texto completo)
El concejal de urbanismo y la teniente alcalde tienen poco de coherentes ¡no me fastidieis!
¿Ahora nos entra la coherencia, concejal de urbanismo?

¿No eras tu el que promocionaba urbanizaciones privadas con casitas verdes y diciendo lo baratas que estaban en comparación con la zona para animar a los que quisieran especular? Igual era otro. Mangas verdes.
Leyendo el artículo del país sobre el pleno de ayer, lo que no entiendo es que despues de esto que hace el Sr. Diaz Hoyas, a que lado va. Dejará seguir haciendo al Alcalde + secuaces + concejales del si o tomará medidas?. Si no es así me temo que los concejales que votaron no, no les habrá valido para nada, a pesar de que algunos no lo entiendan. Para algunos socialistas si ha sido importante saber que todavían quedan algunos. Buena suerte.
Para el del mensaje 2007-02-03 11.57:49. Tu serás el impresentable pues no tienes ni idea de lo que se hacía. Esos concejales estaban donde tenian que estar, dando la cara en algo del pueblo. Otros ni aparecen. Y cada uno sabe lo que tiene que hacer, si tu no te enteras alla tú.
Si en el pleno de ayer , un policía municipal apresa a alguien, por que cuando el alcalde afirma despóticamente que el que manda en el pueblo es él y le dicen que es el pueblo el que manda, el pleno hubiese acabado como en el oeste americano. Las interrupciones son graves dependiendo de quien las haga sea amiguete del alcalde o no, por que en el pleno anterior alguien fue haciendo el payaso, gritando y arengando al alcalde y en este caso fue muy magnánimo. ¡ para chasco!
Y hablande de impresentables, el mas gordo es el concejal de deportes y la pilar, que solo fueron a la rosca a mamonear y no a trabajar, como siempre, a cebarse de roscas y mientras, el unico empleado municipal de deporte, como siempre y sin descanso, Manolo, trabajando con la familia de santiago.
De verguenza ( si la tienen ), y todo esto COBRANDO de los impuestos.
A la calle con todos ellos, .
Para el mensaje 2007-02-02 19:25:37. Los concejales que han votado no, no es ninguna estrategia. Lo han hecho muy conscientemente y conociendo de ello el partido Socialista de madrid y la agrupacion de miraflores, y su convencimiento de que votaban. No han escondido la cabeza como otros que van al "si" a todo al Sr. Alcalde.
Yo creo que el municipal lo que sentía es vegüenza ajena, de todas formas si no ordena nada el Alcalde tampoco puede intervenir y yo solo he oido que llamaba la atención y le avisaba de expulsión por segunda vez. Muy mal por Félix y bien por Moisés que le ha pedido que se sentase. Repito lo anteriormente dicho no es el lugar y menos la forma que debe guardar un señor tan puesto en leyes como nuestro ecológico amigo. Alcalde multele por interrupción de un Pleno, puede y debe.
Vista cercedilla en el valle de navacerrada.
[googlebarvip= 2].
Subida navacerrada del pueblo de cercedilla.
[googlebarvip= 2].
Soy de colombia pero soto del real es un municipio precioso.
Al del 2007-02-02 18:51:58.
Tu crees que hace falta acercarse para cargerse a alguien?, crees que si alguno de los asistentes a algun pleno quisiera cargarse a alguien, tendria que acercarse? yo creo que no, porque desde los asientos hay suficiente distancia para cargarte a alguien sin necesidad de acercarte, asi es que no te llenes la cabeza de pajaros que ahora estan invernando.
Es un pueblo precioso lo conozco desde el 1963.
Pues sí hay otros temas para tratar en un pueblo de la CAM tan maravilloso.

Lo que pasa es que a nuestro alcalde le ha dado por el urbanismo y es lo único que hay, lo quieras o no. Cuando tengamos otro alcalde seguro que podemos hablar de más cosas, pero chico, a este es que le ha entrado una fiebre por el ladrillo que no sé yo dónde vamos a ir a parar.