MADRID

Palacio de Linares

Pues mi consejo es, que repases un poco tu ortografía, quizá así en tu próxima relación tengas mas suerte. De nada...
Hoy e visto a mi novia liarse con otro no me a gustado nada algun consejo?
Ray, puedes venirte a un pueblo al lado de Barcelona que se llama Castelldefels y que es precioso, Gonzalo.
Hola amigos,
Soy profesor denegocios en un colegio secundario en el centro de Toronto, Canada.Tenemos un programa que nos permite aplicar por un ano de licencia y estoy pensando ir a Espana y a la vez trabajar en un colegio durante ese ano.Nunca estuve en Espana, pero quisiera ir a una ciudad costera, quiza Almeria, Alicante, Barcelonao algo parecido.Algun consejo?
Ah, mi mujer es Britanica y tambien es profesora.
Gracias
Ray.
Con lo de la Patria estoy de acuerdo, con lo de la muerte aunque no lo este me he de morir, algo por de mas natural, respecto a que seas Nacionalista pues vale solo aclara por favor de que Nacíon espero no seas de esos que son muy nacionalistas y se olvidan de ser ESPAñOLES porque le rinden culto a la madre Rusia, Sindicalista, , Bueno es tu derecho solo preguntare ¿Es para ayudar a tus compañeros, o para ayudarte a ti mismo? Dixie.
Primera linea ¡¡¡PATRIA O MUERTE!!! orgulloso de ser nacional sindicalista.
Hola soy ray sabes escuche acerca del palacio de linares de una psicofonia ademas escuche el nombre de raymunda en realidad quien era esa muchacha , no conosco nada de españa soy boliviana y la verdad creo que estoy siendo proyectada astralmente con el palacio , por que sueño con el con una niña a mi lado , y , lo increible es que me llamo raymunda y me da miedo que me ocurra algo.
Acabas de rendir tu homenaje al borreguismo, a la incultura, a la submisión y al servilismo. Por eso la democrácia está dando esos resultados que vemos. A los políticos les gustan los..votantes como tú.
Por cierto, esta misma chica dice: "Y la gente sigue votando a la misma representante, pues no se entiende como es que siguen votando a los socialistas"

Puss, si es que sois todos iguales. No se entiende, no se entiende. No lo entenderás tú. Lo cierto es que lo votan, y su voto es tan bueno como el tuyo. ¿Comprendes en qué consiste la democracia? Yo también estoy convencido de saber más que tú lo que conviene a mi país, pero comprendo que eso puede ser un espejismo, me aguanto y comprendo que ... (ver texto completo)
Para la chica del mensaje de "2005-05-15 22:47:00". Creo que no sabes nada de nada. Os empeñais en suponer grandes cambios cuando llegan unos políticos u otros cuando realmente las cosas apenas cambian, o si lo hacen es más por fuerzas externas. ¿Cuando has empezado a notar que los empresarios se están marchando?. ¿Lo notas en que las cifras de crecimiento del PIB son cada vez mayores?.

Pero sobre todo, creo que no tienes ni la más mínima idea de en que consiste la socialdemocracia. Desde luego, ... (ver texto completo)
Leyendo algunos comentarios de esta pagina, me llamo la atencion el que alguien comentara sobre su inclinacion partidista, yo me considero Apartidista ya que considero que si fuera de algun partido en especial perderia mi objetividad, suele uno encontrar que nadie tiene la verdad absoluta, ya saben "El vaso medio vacio o medio lleno".Si me considero un ser politico en el sentido de que la "Politica es la ciencia del bien comun", a la que creo estamos inclinados la mayoria de las personas que deseamos ... (ver texto completo)
Claro que me refiero a esa..."categoria profesional". En la primera o segunda foto de La Coruña encontré una situación, realmente cómica, que merece atención por su realismo. Me lo contó un amigo que tú conoces y que es totalmente fidedigno. Fué una nota de "humor" que alivió un poco la tensión. No se trata de anécdota curiosa; es una realidad divulgada por una emisora de televisión. Esos y otros detalles importantes, me hacen reflexionar sobre la epidémia independentista. Cómo es posible que los ... (ver texto completo)
¿Te refieres a los politicos?
Pero la hipocresía y el cinismo, no lo son; cuando se descubren, el hipócrita y él cínico lo pagan muy caro.
El buen sentido del humor hace la vida mas agradable, "La sonrisa y la cortesia son gratis" siempre seran bienvenidas.