MADRID

A Vara del Rey
Foto enviada por Usuario - 84

! Saludos!! Pues claro que podríamos buscar un dialogo fluido, sin por eso caer en el despropósito! Lo cotidiano, es noticia: la noticia sin falsearla, se puede comentar. Otra cosa es caer en el insulto. ¿Que algo no nos gusta de los políticos? Pues...! Adelante! que apechuguen con sus errores y horrores. El que se equivoque, que lo pague. ¿Que son malos o buenos? Todo va en gustos y los hay para todos. Pero ni todos son malos ni todos son buenos... o cumplen. Están ahí, porque hasta que no "se invente ... (ver texto completo)
Hola a todos es decir LIBERTAD Y GA, parece que vamos animando esto un poco nosotros per me da lastima que no podamos hacer un dialogo fluido, yo desde mi bajo ARAGON mas en concreto desde ANDORRA DE TERUEL, os agradezco que por lo menos no os olvideis de los viejos y puñeteros tertulianos, en este caso yo que mas de una vez tuve que decirles a estos intransigentes que aparecian por aqui lo que sus partidos hacian, los articulos que mandaba para que se dieran cuenta que todo en este mundo no es verdad ... (ver texto completo)
Te voy a saludar PIO PIO: a ti y LA SEGOVIENA; aunque no sepa de quien se trata. Hemos hablado poco o nada... desde entonces. Viajo: mas por mi mujer que por mi mismo. Yo como ya sabes (aunque no todo) fui o he sido autentico ciudadano del mundo, no solamente en la Península, si no de otros lugares de Europa y África... en "las correrías" de mis años jóvenes: al final, para dar con mis canas (aunque tardías) a cinco minutos de Toledo, uno de esos pueblos que irremediablemente, se agrandan. Visito ... (ver texto completo)
Amigo LIBERTAD esto es pura censura te lo digo quieren controlarlo tanto que es dificil que alguien se meta aqui, quitandonos a nosotros esto es pura censura pones tun opinion y luego tienen que leerlo los censores y cuando les vaya bien, asi que el dialogo se tiene que esperar, a que lo lean y den su veredicto,, es una autentica pena, un cordial saludo estimado amigo de PIO.. PIO..
PIO PIO: como bien dices: esto no es lo que era; en ningún sentido. Aquel fluído dialogo (crispado a veces) ha quedado enterrado y me temo que para siempre. El dialogo: La critica no destructiva, no tiene nada de malo. La libertad de expresión, es un bien, que ha quedado mermado, a juzgar, por una cierta timidez en los pocos que entramos en estas paginas. Apenas entro, por la decepción, de que pasan los días, y aún de aquellos "que han regresado," no obtienes noticias, que pasado el tiempo. Lamento ... (ver texto completo)
Hola amigos es dificil el meterse y mantener un coloquio que te responden alos dos o tres dias por eso nos metemos poco me parece ami eso vamos lo creo, es muy aburrido esto asi que de vez en cuando me meto os saludo y miro haber si esto va a funcionar, que me temo que no si no le buscan otra solucion, aunque antes nos pasabamos era mas entretenido que ahora, pero al perder lo buenos modales nos ha llevado a esta situacion
en fin amigos os deseo una felic semana santa a todos y que si conduceis ... (ver texto completo)
Me alegra que se vayan encontrando los "antiguos" foreros, y estoy encantada, no ya con el nuevo sistema, sinó con la educación y buenos modos conque la gente se expresa aquí.
despues de este terrible suceso que nos ha acaecido en estos últimos días, os deseo a todos PAZ y que mañana sea eso, un día tranquilo para votAr en LIBERTAD. Buenas noches y buena suerte amigos. MARÍA
Saludos, y de los mas sinceros que se puedan: PIO PIO: al igual que tu estoy decepcionado de tanta lentitid, a la vez que de la escasa participación y la AUSENCIA DE LO PERDIDO. Amigo, encantado: leí tu seudónimo y me "detuve" permaneciendo en la esperanza que que cayera algún otro nombre, con el que se podía compartir, y que a la vez, surgió en el diálogo una especie de amistad: algo que no se encuentra precisamente a la vuelta de cada esquina. Las aguas agitadas en las que vivimos, no son nada ... (ver texto completo)
Vivo en el bajo aragon y en estos dias se va acelebrar la semana santa no soy creyente pero las tradiciones son las tradiciones y hay que respetarlas, aqui se celebran una de las mas bonitas que existen en españa, porque es muy peculiar se toca el tambor y el bombo y son miles de personas las que nos visitan todos los años y no vienen mas por el motivo de que no hay mas hoteles para tanto visitante, si alguna vez teneis la oportunidad de vistar esta tierra os gustara eso os lo aseguro, es una semana ... (ver texto completo)
Hola estimados amigos cuanto tiempo sin saber nada de todos vosotros aunque siempre he estado por aqui metiendome haber si esto se arreglaba algun dia, por lo visto esta amedias, LIBERTAD, es un placer el seber que aun sigues con tus mensajes poeticos, cosa que carecco por no se de estudios, pero me alegro al leer tus escritos y saber que aun sigues por aqui, SEGOVIANA yo no suelo dar ni hacer cizañas solo es que cuando hay gente tan radical me gusta darles algo de lo suyo que es la verdad aunque ... (ver texto completo)
Es viernes, es 29 de febrero, es el mejor día de la semana...1
hola de nuevo a todos, qué os pasa que estais amuermados con el nuevo foro? Jajaja, venga chicos, ánimo y feliz fin de semana, a divertirse lo que se pueda cada uno!
! Hola PIO PIO! Con sorpresa, le nombres, despertándose recuerdos. No pudo ser lo de Molina: deseos interrumpidos. Amistades floreciendo, que creí agostadas para siempre. Recuperados un par de amigos, mas allá de nuestras fronteras,"nacidos" de la amistad que también propiciaron estos foros.
Quisiera saludar a todos los que "perdí" y que están en alguna parte, diciéndoles de mi decepción cuando un mal día. esto se interrumpió... supongo que por culpa de algo o de alguien. Saludos a todos en la espera ... (ver texto completo)
Saludos a todos aquellos "compañeros perdidos"por lo que veo hoy recuperados. Me llena de satisfacción leer nombres de los cuales, me formé una idea de personas físicas, dentro de las cualidades y defectos que todos llevamos acuestas... por un TIC TAC de extraño reloj, que también levamos dentro, reconocer que este espacio de tiempo, ha sido como si me privaran de algo... No voy a ocultar mi rabia, cuando un día tratando de saludar por Cuzcurrita, otros lugres y aquí mismo, se me privó de este deseo, ... (ver texto completo)
Hola, hola a todos!
Esto se anima y me alegra mucho, espero por el bien del foro y nuestro propio, sea un sitio por el cual conozcamos cosas y costumbre de los pueblo de España, muchos aunque vivimos en Madrid no somos nacidos aquí, venimos de distintas provincias, pero Madrid es mucho Madrid y nos adoptó y lo adoptamos hace muchos o pocos años, con un inmenso cariño y un extraordinario respeto, adoro Madrid, mis hijos y mi marido son madrileños. Gracias a todos los madrileños por ser tan, tan ... (ver texto completo)
hola G. A. no se quien eres pero he desuponer que eras una. o. de lo habituales que entrabamos aqui a esponer lo que pensabamos aunque la realidad se cago la cosa y sobre todo con ese personaje llamado MLUSA, que solo pensaba en la politica cuando habia temas mas importantes qeu exponer aqui yo me acuerdo que cuando me meti empeze a dar mi opinion sobre cosas cotidianas de mi pueblo y hablar de la naturaleza, luego cai en la tentacion de seguirles el juego y hacer cosas que no pensaba pero que disfrutaba ... (ver texto completo)