¡Que mala suerte hemos tenido!
¿Donde está el agua?
Mientras los pueblos vecinos han ahorrado durante todo el verano agua, nosotros la hemos malgastado en jardines y piscinas(es que somos más chulitos que nadie), y ahora vienen las lamentaciones.
¿Quien se encarga de gestionar el agua de nuestro pueblo? Porque lo ha hecho fatal, y todos los demás lo hemos permitido.
Por cierto, ¿donde estaba la oposición? tampoco se han enterado que se acababa el agua.
En fin, lo de siempre, entre ... (ver texto completo)
¿Donde está el agua?
Mientras los pueblos vecinos han ahorrado durante todo el verano agua, nosotros la hemos malgastado en jardines y piscinas(es que somos más chulitos que nadie), y ahora vienen las lamentaciones.
¿Quien se encarga de gestionar el agua de nuestro pueblo? Porque lo ha hecho fatal, y todos los demás lo hemos permitido.
Por cierto, ¿donde estaba la oposición? tampoco se han enterado que se acababa el agua.
En fin, lo de siempre, entre ... (ver texto completo)