Me parece una actitud vergonzosa. En plena Sierra de Madrid y sin agua, no culpo a nadie, bueno SI, a la falta de planificación. Por que no restringieron el caudal de agua en Mayo o Junio, claro sería una pena libranos de nuestro querido turismo veraniego, de las piscinas y jardines etc. Si señor "ALCALDE", usted no quiso dar la cara ante ellos y planificar esto cuando venia el verano, el problema es que ahora tiene que dar cuenta de la situación a los vecinos de Miraflores. Otra cosa que critico ... (ver texto completo)