Hay quien confunde el respeto con el miedo, los buenos modales con el servilismo y el decir siempre sí señor y humillarse ante el poderoso. Menos mal que aquellos tiempos ya pasaron a la historia y ojalá que no vuelvan nunca más. Fueron tiempos negros de hambre y de miseria, de analfabetismo y de ignorancia, de abusos y de sumisión.
Yo también prefiero la democracia pero cuando se tienen políticos que no tienen amor y respeto al cargo que desempeñan.Como el es presidente González que se enteraba por la prensa de las cosas que aquí pasaban y de los robos que los de su partido producían dia tras dia que si nos descuidamos un poco el dinero de España acaba todo en Suiza.
Que quieres que te diga democracia si pero que mejoren los políticos.
Me ha consternado el fallecimiento tan inesperado de Francisco Fernández Ochoa.Mi más sentido pésame a su viuda, hijos, hermanos y toda la familia.No se le va olvidar nunca.Un abrazo muy fuerte desde Canarias.
Nuestro mas sentido pesame desde Jaen.Os deseamos que la fuerza que él tenia os la reparta para superar este durisimo momento y los dias que vienen detras. Seguro que en el cielo esta armando la "mari morena"con ese animo tan bueno y esa moral tan alta que nos ha enseñado.A mi me la ha lenvantado muchas veces, cuando lo veia en la tele. Y lo digo por la esperiencia que acabamos de pasar.No hace un mes aún, yo tambien perdí a mi padre de cancer de pancreas.Un fortisimo abrazo a toda la familia Fernandez ... (ver texto completo)
A la Española:

Seguro que tú eras de las que vivía de p, , , m, , , y mirabas para otro lado cuando te topabas con alguien que lo pasaba mal, o simplemente no ibas por esos barrios donde vivía la gente depurada, gente vigilada, con su intimidad paseada en un furgón policial, sospechoso por el mero hecho de perder la guerra. Que te den. Prefiero este país de ahora donde por expresar tus ideas nadie te delata.

Un español orgulloso de la democracia.
Mis mayores recuerdos para la familia de Paquito Fernadez Ochoa, y para todo ese pueblo, desde Montcada y Reixac en Barcelona.
Mi mas sentido pesame para la familia del francisco fernandez ochoa.
Desde lo mas profundo de mi corazon se nos fue un campeon dentro del deporte y fuera de el un furte abrazo para la familia.
Ana.
Menos mall que se le hizo el homenaje a Paquito cuando aún estaba entre nosotros, y nos dio una gran lección a todos de entereza frente a la adversidad.
Nunca le olvidaremos.
Solo unas lineas para dedicarle mi mas sincero homenaje al gran francisco fernandez ochoa, tristemente desaparecido en el dia de hoy. Sera una fecha muy dificil de olvidar para mi, pues hoy tambien ha desaparecido mi querida perrita.
Un abrazo sincero a toda la gran familia de paquito, quien nos hizo vibrar aquel año 72 con la gran proeza de ganar la primera medalla olimpica de esqui.
En España si todos los políticos fuesen honrados ganando sueldos completamente suficientes para vivir cómodamente. El resto de los obrero podríamos ganar 30.000 € al año y sin haber nadie en el paro y también podríamos comprar pisos mas baratos y funcionaríamos todos bien .Pero así ellos se llevan el dinero mientras que a nosotros lo mejor que nos dan es el rollo que nos meten en los mítines pues que sepáis que no tragamos pero nos queda que hacer como el borrego gemir y dar la lana.
Si miraseis ... (ver texto completo)
Paco no te olvidaremos, ese pueblo no se nos olvidara por ti. Un beso donde estes, por que alli tengo yo un hermano hace 4 meses, saludale. Besos a toda la familia.
Cuanto añoro los años 50 y 60 se vivia en Paz y sobre todo habia respeto a profesores, a las personas mayores, a los Padres, ¿ Que ha pasado con tanta Decocracia ? más delicuencia, droga alguien le interesa que se estén muriendo muchos jovenes, siento mucha pena por los dirigentes de este Pais, que lo unico
Que desean es enriquecerse a consta de los demás. Ztp vete lo más lejos posible estás haciendo mucho daño a mi querida Patria España, y digo tambíen como uno del foro Viva España y cuanto le ... (ver texto completo)
Lo triste es que ya no existían este tipo de debates, y ha tenido que venir zapatero y sus leyes "quita-estatuas" para volver a enfrentar a los españoles.
Proximos los aniversarios de la dictadura franquista, 20 no y demas, hay que pasar para´gina de aquella época, y no tener tanto rencor. En españa se añora ahora el pacifico estado anterior, referente a que la delicuencia no se conocia , y las personas valoramos mucho la paz, pero estamos en el siglo 21, por consiguiente que hay que modernizarse.
Yo nací en los años 50 y los tiempos ya estaban mejor yo solo he oído contar las historias de los mayores que por cierto no eran muy buenas. Cuando yo empecé mi adolescencia en los 65 loa cosas empezaron a cambiar cierto es que tubo que emigrar mucha gente de los pueblos alas ciudades ha trabajar en la industria. La agricultura y el transporte, ganadería, minería y la pesca y todos los sectores funcionaban bien cosa que hoy no marcha ninguno.
Yo como todas las personas espere la democracia con ... (ver texto completo)