Quien se meta con alcalá muere

fdo. Una habitante de alcalá de h.
Hola a todos, el niño que esta delante de la persona mayor, en la esquina superior izquierda es fernando.
U no beso muy grande para todos los valdilecheros y valdilecheras de esta valdilechera y sobre todo para la peña la formula y mi novio (TKM).
Pues yo tengo que decir algo que irene si es la sobrina del alcalde no seais mentiosos un saludito a este pueblo tan bonito.
Dicen que la iglesia tiene rutas por debajo que conecta con otro pueblos de alrededor, sera verdad? La verdad que a mi me encanta y merece la pena ir a verla.
Yo creo que no soys quienes para dar el telefono de mi primo. Para la proxima vez pensaroslo dos veces, ya que dar un numero de telefono es una cosa privada. Quiero decir a esa persona que pregunta tanto por mi primo que si le quiere de verdad que hable con el directamente.
Un saludo.
Me gustan sus calles , es linda ciudad , ya los ire a visitar . Un abrazo Miguel .Aregntina Bs As.
La iglesia de anchelo es una de las mejos de los alrrededores y el cura es my simpatico que lleva a los niños y mayores de escursis+on.
La cdancion de anchuelo: en espeña ai un pueblo muy xikito que l paraiso no se puede comparar. Tiene una iglesia rode ade casas blancas manos la Ricardaq parece una clup social. Anchuelo no se puee comparae con ,los santos, villalvilla y sntocaz. Por eso canto sin cesar, que VIVA ANCHUELO , la gente lo canta sin temor AN-CHU-ELO-ES-EL-ME-JOR SI SEñOR.
A las fiestas de anchuelo loq las falta es un toro de metira de fuego que dispare correpies y tambien lo que le falta mas alluda alas peñas para buscar terreno que en estos tiempos es my dificil encontrar terreno, espero señor añcalde que nos tenga en cuenta, y muxas gracias a marilo por su gratitud frente a nosotros
DE un corito de los pies a la cabeza.
Solo quiero decir una cosa:arriba 1ºa del carrascal.somos los mejores.un saludo para todos.
ARRIBA VALDI!!! el mejor pueblo de toda la comarca con las chicas mas guapas y las mejores fiestas venga muchos besos y ARRIBA SUBIDON!!!
Soy argandeña, al igual que toda mi familia y me siento muy orgullosa de ello, aunque arganda haya cambiado mucho sigue siendo el mejor pueblo de madrid.
Hola vecina,
Creo que lo mejor para que te informen de los precios de la piscina es acercándote y las chicas del vestuario te informarán de todo.
El resto de las instalaciones son gratuitas y el Chiringuito está alquilado al encargado del mismo.
Bienvenida a Anchuelo. Espero que estés cómoda.
Hola,
Quería preguntar sobre la piscina de Anchuelo, ya que soy una nueva vecina, qué precio tiene, cómo es, y también sobre las instalaciones del polideportivo.

Quería saber un poquito más de las instalaciones y servicios del pueblo.