Que lastima de foro.
Valdilecha abajo y tielmes arriba que es el mejor pueblo de tos, y arriba los santos niños.
Hola mejoreños, soy una chica de extremadura, y quiero enviar un gran beso a un extremeño, que vive en mejorada. Te quiero mucho mi niño. Espero verte pronto. Un besote.

Felicitar tambien a don justo, por su estupenda catedral.
Pues claro que ay más fiestas a parte de las de septiembre.
Legi estas como un tren si yo te pillara.nose lo que te aria.
A mi hay un chico de la fórmula que me tiene loca!!!si él supiera que existo... :-(.
Alguien me puede decir como puedo contactar con miguel angel barco?
Estoy enamorado de angelines de mejorada es peluquera. Te quiero mi cielo.david talavera.
Hola soy de chile, santiago he conocido su virge de soledad como le llaman por un casualidad muy grande y muy larga de contar pero estoy felis de tenerla ahora en mi hogar junto a mi familia e hijo creo que es maravillosa y muy hermosa me gustaria saber mas de ella y conocer algunas cosas si es que se realizado como milagro a algo asi...tienen una hermosa virgen y doy gracias porque ella llego a mi hogar sin buscarla y sin saber de ella.
Estuviste en la reunion , yo tambien, y no es del todo verdad lo que estas contando, las subenciones las da la CAM y la C.
Hola!Hace ya un mes que visité por primera vez San Fernando y me gusto mucho, aparte que era una visita "obligada" porque mi novio es de allí.Es una ciudad acogedora que se lleva muy pokito con Cuenca(soy de aquí).Espero ir más veces, la gente es maja, venga, saludos...adiós.
Arriba tielmes y los santos niños!
Hola don justo vi su obra maestra quede impresionada por el trabajo grandioso de un solo hombre dios lo beniga que lo cuide ojala esa gran obra pueda ser concluida. Un abrazo.
Por supuesto que no es normal tener que soportar este tipo de comportamientos totalmnte vergonzosos e intolerables de ciertas personas(me da igual que sean de España o del pais de nunca jamas)Claro, es muy fácil decir que es racismo, porque no, hablamos de EDUCACIóN.
Es la mejor ciudad para vivir.