DEBO DECIR que alteran mi vida muchas cosas: no lo puedo remediar.
Quiero decir , que me embarga la pena, que una señora, de dirija a otro señor contandole sus miserias, y este responda ocultando su sueldo y comisiones.
Debo decir y lo digo, porque me lo pide el momento y otros muchos momentos de los que los protagonistas sienten verguenza confesarlo.
No es esta señora sola: hay muchas mas.
No son solo los politicos: también hay muchos OTROS, " bien considerados" en lo monetario, que de la noche a la mañana amasan grades fortunas.
Debo tambien decir que hay algunos, que dedicados a la politica, pienden de su bolsillo: pocos, pero los hay.
Asi mismo, quienes se agarran a la politica "para estar al tanto de la situacción y aprovecharla".
Y debo decir, porque me sale de muy dentro que me duelen estas situaciones...y que hay que predicar con el ejemplo; eso se llama honestidad.
Tambien es honesto contar la verdad: cuando se miente con tanta facilidad, " es llevado por la fuerza de la costumbre": desde el engaño se pretende lograr ALGO en detrimento del otro.
Y debo decir para terminar , y lo repetiré mil veces, porque yo mismo " me eduqué" en la costumbre de decir lo que pienso de esta sociedad a la que pertenezco... Y que me produce nauseas , el hedor a manzanas podridas desde (la supuesta manzana, hasta nuestros dias...) desde el engaño que solo provoca ruidos y lamentos...Repasemos la historia.
!NO NO ESTOY CANSADO DE VIVIR! Me queda el pobre consuelo de que esto ha sucedido siempre (hoy en menor medida) y que he sorteado el temporal, rodeado de lamentos no escuchados y de que esto puedo contarlo en:
LIBERTAD.
... (ver texto completo)