No escucho La Cope, pero sé por oidas su trayectoria y naturalmente quienes son los dueños, que son los que pagan y al ex comunista.
Que conste que no tengo nada contra los comunistas y sí con los que se acoplan, y que a vecs engañan al personal, "engañandose asi mismos."
!Pero es que este Losantos, se da una maña para decir las cosa que parece que dice!...parece ser que esta bien pagado !Faltaría mas! La Iglesia, aunque mendiga al estado, es inmensamente ... (ver texto completo)
Todos los españoles somos iguales ante la ley, y si no, que se lo pregunten a los albertos, siete años de carcel, y han pasado cuatro sin saber si los van a meter en la trena.
Aunque casos de corrupción los puede haber en todos los partidos, no le falta razón al portavoz popular Martinez Pujalte al quejarse del doble rasero que la Fiscalía, la Policía y determinados medios de comunicación han mostrado ante el presunto cobro de comisiones por parte del PSOE de Ibiza, que se habría embolsado más de millón y medio de euros por adjudicar un importante proyecto urbanístico. Más si cabe, si tenemos en cuenta que, en esta ocasión, se trata de un caso de una gravedad sin precedentes ... (ver texto completo)
Que viva federico y la cope.
Soy Pepino, y mi inteleto,
Quedará aquí reflejado,
Sin que parezca afetado
Y en un estilo correto.

Mi presidente es ojeto
De críticones setarios
Que son malos aversarios
Con ideario osoleto.

El PP es insurreto,
Es un partido de insetos.
Mariano Rajoy es abyeto
Y está lleno de defetos.



En mi bloc hererodoso
Y con mi temple bilioso
Dejo un saludo afetuoso
A zETAp, el perfeto.

Pepino Blando.
UNA BASURA LLAMADA , , AZNAR , EL ADME REIR DE ESPAñA , ademas de ayudante de asesinos , aun no tiene altura para eso


El documento de la comisión Baker-Hamilton, junto con otro coordinado por el Consejo de Seguridad Nacional, deparará al señor Bush unas conclusiones sobre las que se actuará en cuestión de semanas para verificar las correcciones estratégicas que sea menester.
Tanto Blair como Bush, éste después de un varapalo electoral, han hablado de errores en los últimos meses.
Sólo ... (ver texto completo)
Tres etarras han sido detenidos en Sheffield, Inglaterra, cuando estaban a punto de tomar un ferry con destino a Santander. Los arrestos se enmarcan en la operación de la Guardia Civil contra el grupo San Sebastián, iniciada en marzo y que continúa abierta. Los terroristas son íñigo Albizu, procedente del terrorismo callejero, Ana Isabel López Monge y Zigor Ruiz Jaso. La noticia de las detenciones coincide con la llegada a manos de Baltasar Garzón del informe unificado sobre los vínculos entre ANV ... (ver texto completo)
Sólo queda el silencio de Aznar y sus mentiras



No hace mucho, el ex presidente Aznar, después de formular alguna de sus aventuradas observaciones sobre la realidad patria, expresó su deseo de que le dejen en paz pues su condición es la de un retirado de la política. No se puede considerar como tal, sin embargo, a quien, aparte de una manifiesta influencia en el equipo directivo y el rumbo de su partido, no ha dejado de criticar pública y sañudamente al señor Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de su país, cada vez que ha tenido oportunidad de hacerlo en cualquier foro nacional o internacional, incluso cuando ZP retiró cívica y democráticamente a las tropas españolas de Irak, coherente con la voz y el voto que le otorgó la ciudadanía. ... (ver texto completo)
La altura moral de una sociedad se mide por la capacidad que tiene de afrontar los dilemas éticos a los que se enfrenta. Se da la nefasta paradoja de que estamos en un momento en que parece que las víctimas se han convertido, por obra y gracia de la mentira y de la iniquidad, en culpables, mientras que los verdugos quieren aparecer como víctimas. Ayer se celebró un ejemplar acto en la madrileña Universidad CEU san Pablo de apoyo a las víctimas del terrorismo bajo el lema de memoria, dignidad y justicia. ... (ver texto completo)
Justificar las corruptelas dependiendo de proximidades políticas ES ABSURDO, si ese es uno de los temas importantes del país ¿Porque los dos grandes partidos no luchan para acabarlo? El chanchullero sea quien sea a chirona, al final la corrupción se convertirá en el mayor peligro de la democracia. ¿Porque ese pacto no se extiende a las manipulaciones en los censos? Esta claro que en ese tema están todos implicados, eso se parece y mucho al CACIQUISMO DE PRIMEROS DE SIGLO, sobre esto llevo años escribiendo, ahora parece que han salido algunas cosas, pero es lamentable que por maquillaje de resultados en gran parte de los pueblos pequeños el futuro este en manos de votantes que no son de allí, LIMPIEMOS LA DEMOCRACIA, HA COSTADO MUCHO EL CONSEGUIRLA.
AL-BASIT. ... (ver texto completo)
C DE M , NO SABE LO QUE DICES , estoy comprobando eso que dices y aun estoy por leer algo que tu ni siquiera lo has leido dime donde estan todas esas paginas ahora si que estan llenas de acusaciones encontra del asesino ese que teneis llamado el enano AZNAR esas estan por todas paginas , hay viejo chocho cuanto daño os hace ese y no se si sera el PIO, aunque me lo imagino que es el no hay otro que nos informe , sobre las corruptelas del P.P.
JUECES DEL P.P.


La Fiscalía de Melilla cree que el PP quiso usar los impresos de voto por correo como propaganda.

El fiscal el que pedía a la jueza que siguiera investigando el presunto fraude electoral cometido por el PP al encargar a una imprenta mil copias exactas del documento oficial para el voto por correo. En ese documento, la Fiscalía considera que el PP trataba de utilizar estos impresos como parte de su propaganda y podía alterar la decisión personal de cada elector de ejercer ... (ver texto completo)
Deduciendo con lógica, habría en su texto alguna contradiccón. Si operara como usted afirma, no "tragaría" sino deglutiría, ¡hummm! cuidado con la adrenalina.
En un "careo", el genotipo de Torquemada y el mío creo que no "congeniarían".
Suelo pasar por persona de maneras exquisitas, sí, y este hecho no me ha reportado ninguna crítica. Sí lo contrario. Usted ha variado esta constante.
Somos libres y debemos hacer uso de nuestra capacidad de expresión. Insisto con respeto al otro. También a usted.
Verá, cada uno tenemos unas caracteristicas, unas más favorables que otras. Una de las que me asisten, me resulta especialmente grata, evita muchos problemas de relación y de salud. Es la serenidad. No es mérito adquirido. Pero es un apreciable legado. Tengo, por tanto, la fortuna de escuchar críticas y halagos sin alterar un ápice el fluir de mi adrenalina. Quizá esto genere nueva crítica, pero es un hecho constatable. Solo reporta beneficios. El sentido del humor tambien ayuda.
Añadiría una autoreflexión. Su extensa y acre crítica revestira caracteristicas de afanes moderadores o inquisidores?. O solo las ajenas adolecen de tal?. Se podría estudiar.
Bien, pues señor, no me inquieta haberle caído mal. Solo me sorprende. Y ello porque considero el hecho de que nunca una exposición seerena y respetuosa de opinión, pueda crear agravio. ... (ver texto completo)
PIO PIO
Te escribí en la página anterior y desconozco el porqué no me la admitieron.
Te decía, que menos mal que hoy no te estaban dando la caña que te dieron ayer, referente a lo del PSOE en Ibiza, porque tú habías "piado" demasiado contra las corruptelas del PP.
Fíjate, hasta Blanco, parece que tiene o permite manjar la cartera "negra".
No merece la pena tomar con tanto ahínco, la defensa los partidos políticos, por que casi todos, -alguno habrá algo honesto, pero sólo hasta que llegan al poder, ... (ver texto completo)
Aznar no es ningun criminal de guerra, es el mejor presidente del gobierno que ante eta nunca se ha arrugado, cosa que no se puede decir de zapatero que les concede beneficios penitenciarios a otegui y a de juana chaos y no sabe lo que vale un cafe, ¡vergonzoso este gobierno del psoe levantando ampollas de la guerra civil con la estupidez esa de la memoria historica que por cierto no vale para nada solo para crispar mas a la gente de lo que esta, eso es lo que pretende el psoe dividirnos a los democratas de verdad! ... (ver texto completo)