LIBERTAD.
Tampoco le pertenece al que plagió tu firma o pseudónimo, ese tema de la MULA, está sacado de una enciclopedia y es un artículo mucho mas largo y completo, por tanto no le des las gracias, no hizo esfuerzo alguno, solo se burla de los que cree que son incautos.
En este tu escrito tú lo estás siendo, un poco inocente a pesar de tus años, no se si recordarás un refrán de nuestra tierra, fría y un tanto árida, decíamos así: "Con ayuda del vecino, mata mi padre buenos cochinos".
Lo jo di do del asunto es que para su lucimiento haya agarrado ti pseudónimo, y tu aún le disculpas, aunque no sabes cuales han sido sus torticeras intenciones.
(.(.).).
... (ver texto completo)