Ay mi Madrid querido, todo tiempo es ideal para visitarlo, en primavera lo disfrutas mas. Te va a gustar, ademas no es cierto que no nos quieran en cataluña, son cosas de politicos y futboleros, me consta. Un abrazo para los catalanes.
Segun dice rosa diez , hay muchos mas socialistas que piensan como ella , pero no se atreven a decirlo...temen perder el sueldo...

¡sin comentarios!

Mlusa.
¡Pero que democraticos sois ! en cuanto os faltan argumentos ...el insulto personal , lo unico que entendeis. Son este tipo de gente que termina teniendo gobiernos totalitarios.

MLUSA.
Querida santa gema no sabes lo querida que puedes llegar a ser en todo el mundo.las numerosas suplicas que nos concedes a todos tus fieles siervos.te doy las gracias por todo el bien que me haces y por todos mis ruegos y peticiones concedidos.fui a verte a madrid y me quede asombrada.gracias santa gema por ayudarme.y decirte que si me quedase embarazada de una niña se llamara como tu en tu honor.guapa!!tu fiel debota:veronica.
Por si acaso no has leido bien ...te lo repito , no soy yo solo ...estaba tratando de enfatizar lo que dicen por lo menos dos socialistas con valentia y honor , ROSA DIEZ Y NICOLAS REDONDO TERREROS...si te molesta lo que ellos dicen , ¿los insultarias igual que a mi? ¡como duelen las verdades!

MLUSA.
Van apareciendo mas lame cu los, parece que hay muchos españoles que no saben vivir sin la argolla en la nariz y sin la albarda sobre el lomo.

Gusanos hay en todas partes, pero en esta página abundan, os arrastráis muy bien, laméis botas y traseros, o sea, desempeñáis muy bien vuestro oficio, pero es entendible, no tenéis dignidad ni sabéis hacer otra cosa.
Mlusa, tu malicia e ignorancia es sublime¿También tiene la culpa de ello ZP?¿O es acaso cosa de Azetanar?¿Puede ser cosa de Rajahoy?.De dónde no hay no se puede sacar.
Zl.

Muchos en estos foros quisiéramos ver tu hocico, como tu te lo ves en el espejo, lo que no sabemos es que tipo de retorcimiento tiene tu hocico, pero eso si, para no verlo tan mal, cuando hayan pasado los vapores etílicos del orujo.
PRECIOSA, no le saco parecido a su hermana pero si a los borbones.
Felicidades a los Príncipes y a toda la familia Real por ser tan accesibles al pueblo, ellos y todos sus hijos, guapisimos todos, pero Leonor se lleva la palma!
Mlusa sigues igual sin criterio propio diciendo que han dicho, osea como acebes mintiendo todo el día. Sabes leer, me temo que no . Geno-mlusa-cida de la eta será tu papi. No te consentiré que a una institución como lo es la presidencia del gobierno la insultes, cobarde. La democracia nos costó mucho y tu no la manchas facilmente, desalmado.

El jilguero canta
[googlebarvip= 111].
Mucho me temo que lo de Mlusa es crónico y que lo de respetar a los que no sean de su cuerda o piensen de la misma forma es imposible.Dicen que nunca es tarde.
Pues nada Rosita, si estas mas en consonancia con las ideas del PP no creo que nadie te impida irte guapa, vaya elemento de señora, no me explico qué hace en el PSOE...
Felicidades Altezas, teneis dos hijas preciosas, seguid educandolas como haceis con la pequeña Leonor que es un encanto de niña, se esta criando con mucho amor y dedicación por parte de su mamá, que es primordial para su madurez, en los priomeros años y siempre. Qué suerte ha tenido el Principe con su esposa, ojalá reine algún dia Alteza y lo haga tan bien como su suegra SM la Reina Sofia. FELICIDADES.
Veo que sois partidarios del intervencionismo y el paternalismo tan cercano al totalitarismo ...¡y yo que creia que os gustaba tanto la libertad!

Estoy de acuerdo con aznar , yo tampoco quiero que conduzcan por mi.

Acepto mis responsabilidades como un ser racional , responsable y maduro ...no necesito que papa rodriguez zetap me diga como tengo y que tengo que comer , beber , fumar ...mientras el se esconde para fumarse su cigarro...¡hipocritas!

Mlusa.
S.O.S, está lloviendo y Zp tiene la culpa.