Evidentemente, no parece que entendais lo que esta pasando ...o quizas ¡no lo quereis entender ! el que defiende este mal llamado proceso de paz ¿? y que no quiere ver lo que hacen los aliados de ETA o lo aprueban , son etarras ...igual que los socios de este gobierno que lleva negociando nuestra libertad , nuestra unidad como nacion. Les da igual que pongan bombas , pues siguen entregandonos a los asesinos ...
Que seguramente escriben por aqui etarras ...eso, te aseguro que es un hecho.
Es un poco extraño que parezca ofensivo el que yo me refiera a muchos como etarras ...pero no ofenden las palabras obscenas y soeces que se escriben por aqui.
MLUSA. ... (ver texto completo)
Que seguramente escriben por aqui etarras ...eso, te aseguro que es un hecho.
Es un poco extraño que parezca ofensivo el que yo me refiera a muchos como etarras ...pero no ofenden las palabras obscenas y soeces que se escriben por aqui.
MLUSA. ... (ver texto completo)