Todos recordamos la imagen del etarra Iñaki Bilbao, amenazando a un juez a través de un cristal, haciendo cómo que empuñaba un arma. Ese terrorista, fué liberado en el 2000 por Angel Acebes, y en el 2002 mató al edil socialista Juan Priede. Todavía estoy esperando a algún miembro del PSOE echarle en cara esa muerte.

¡¡¡CINICOS!!!

Javier
[GoogleBarVIP= 1].
El pctv en 2002, es el mismo caso de hoy anv, sólo que entonces no había cinicos en la oposición y hoy si.

¡¡¡cinicos!!!

Javier
[googlebarvip= 1].
DE PARTE DEL TUNO QUE ESTUVO DE FIIESTA ALLI


Hola muy buenas, soy el tuno que estuvo ayer en Montamarta, el que no llego a Benavente. Agradecer a las gentes de este pueblo su gratitud que fue MAYúSCULA.
Me gustaría agradecer ese tíos tan majos, esas chicas tan guapas y a Jesús, el peregrino, como se portaron conmigo.

Espero que este mensaje lo pueda leer la gente con la que estuve de fiesta, y sino que se lo digan el que lo lea.

Se que el tema no se corresponde mucho la verdad pero no ... (ver texto completo)
Para rodearlo con su ambiente natural, cambiaría la vegetación por un palmeral.
(luis).
Creo que esta foto es la última del album. Me parece buena.
Animaros a poner comentarios.
Durante la República del 31, Dolores Ibarruri, una autentica víbora que fue conocida como el seudónimo de "La Pasionaria", se dedicó a fomentar el odio y a buscar la violencia contra los oponentes políticos. Desde su cargo de parlamentaria, amenazó de muerte a los miembros de la oposición y desde su tribuna mitinera, vestida de negro, como una autentica tarántula, buscó la violencia entre sus fanatizada plebe. Con la derrota del marxismo en la Guerra Civil, se exilió en la URSS, donde controló con mano de hierro a los exiliados españoles así como a los "niños de la guerra", a los cuales condenó al estalinismo, no alzando la voz cuando miles de ellos acabaron en los gulags de Stalin, al que siempre apoyó.

Ahora una de sus hijas políticas, Magdalena álvarez, habla sobre Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid: "El único sitio donde podría haber estado es tumbada en la vía o colgada en la catenaria". Como vemos cuanto mas cambian las cosas mas siguen igual. ... (ver texto completo)
El PSOE vuelve a usar el atentado del 11 de marzo, a sus 200 víctimas y a sus 10.000 heridos para ganar votos, muchos de ellos todavía convalecientes, para intentar ganar las elecciones. No es que lo diga yo, es que lo dicen ellos mismos en su patético vídeo electoral. Donde "Calígula", mirando a la cámara con sus siniestros ojos acuosos, vuelve a utilizar los atentados con fines electorales como ya lo hizo hace tres años.

Otro elemento a destacar es la Guerra de Irak, que terminó meses antes de que ZP llegará al poder gracias al atentado del 11M. Pero aún así, el PSOE que durante dicha guerra, estuvo en contra de la caída de Sadam y a favor de la supervivencia de la dictadura, después de la guerra se ha mantenido en la posición de favorecer la acción de los grupos terroristas islamistas que pagados con dinero sirio, saudí e iraní, están intentando que la débil democracia iraquí desaparezca. Eso no lo digo yo, lo dicen ellos mismos en su patético vídeo electoral, y lo repiten como cotorras en sus mítines.

Mientras tanto De Juana ha vuelto a pasear con su novia bajo el solecito de San Sebastián. El asesino, con gafas de sol y gordito, totalmente recuperado de su "actuación", se muestra intocable, eufórico. Zapatero, el libertador de terroristas, lo protege. El asesino sabe que le queda poco entre rejas, le queda poco para dar mítines, le queda poco para volver a ser recibido como un héroe por sus "hermanos" de fechoría... Todo ello gracias a Zapatero.

Por otro lado, justo en frente, a las Víctimas se las humilla, se las insulta y vulneran sus derechos. Para el PSOE, hay que ser blandos con ETA y duros con sus víctimas. El espíritu Zapatero. ... (ver texto completo)
Si Aceves no ilegalizo en su momento al Pctv, seria por que en ese momento, no estaba asociado a Batasuna. Fué despues cuando se presentaron a las elecciones integrando a los terroristas que no se podían presentar por sus medios y el Pesoe se negó a ilegalizarlo a pesar de que se demostró que en sus filas anidaban los ilegales.
Es evidente que el pesoe ya habia pactado con los terroristas.
Anv. Hata ahora era un partidillo irelevante y sin militancia. Que casualidad que ahora se pueda presentar en todo el territorio de Navarra y Vascongadas, presentando a los militantes batasunos. El Gobierno se deja tomar el pelo, por que le interesa.
¡Venga ya! Tu si que eres cinico. ... (ver texto completo)
2007-05-12 10:57:49

Dame datos concretos, no vaguedades. Y, sobre todo, personajes democráticos. ¿tú das crédito a palabras de quienes apoyan la violencia?.

Javier
[googlebarvip= 1].
Según la R.A.E.: CINISMO: "Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables".

Esto es lo que practica el PP (se me ocurren muchos significados para estas siglas), desde que se le indigestó el resultado de las urnas en las últimas elecciones. "El 11-M no se fraguó en desiertos remotos ni en montes lejanos...". Este gran argumento se le ocurrió al genocida de Aznar, para justificar el por qué perdieron las mismas. La conclusión para un votante de los Cínicos, ... (ver texto completo)
2007-05-12 10:56:06 te lo diré muy facil, en las declaraciones de Otegui en los telediarios y en los medios de comunicación, ¿contento?
Para 2007-05-11 23:05:18

Todavia no he oido de boca de vuestro colegas de la eta que condenen la violencia.
2007-05-12 10:47:49

¿Me contestarías a la pregunta de por qué Acebes legalizó al PCTV en septiembre de 2002?
¿Me dirías en que te basas, dime sólo algo que haya dicho el gobierno para decir que se está vendiendo Navarra?.
¿Me podrías decir cual es el pacto ETA-PSOE y dónde lo puedo ver?.

Contestamé a esto, fascista.

Javier
[GoogleBarVIP= 1].
Perlas de Zapatero en los mitines: no se pueden nombrar porque son muchos errores y muchas mentiras de vuestro anti-presidente del gobierno ZETAP

- "Soy un patriota de la democracia", no se lo cree ni él, si es verdad eso ¿por qué deja que las marcas de ETA (Pctv.anv y asb) se presenten en los ayuntamientos vascos.

- "Sacaré las tropas de Irak", falso porque todavia las tropas de España estan en esa zona, y luego salia en las pancarteas el famoso "NO A LA GUERRA" que todavia colea en el psoe. ... (ver texto completo)
Como bien diria federico jimenez losantos candido gómez pumpido "¡malo, malo malo!