Parece ser que ahora laguien dice que va a tirar de la cuerda (manta) de la Junta de Andalucia, por lo del caso "Malaya", ya era hora de que alguien dijese algo, por que a mi nadie me va a quitar de la cabeza que desde los tiempos de Gil y Gil la Junta no sabia nada, de los chunchullos de Marbella, por que no me lo voy a creer, asique a ver si al final sabemos quien o quienes ponian el cazo para llevarselo crudo, como (h)jacen en todas partes donde des-gobiernan estos chicos progues listones, que ... (ver texto completo)
Gallardón: el PP debió regular las parejas homosexuales cuando gobernó
<<<*>>>
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, reconoce que el PP debió regular las parejas homosexuales cuando estuvo en el Gobierno, y asegura que le gustaría que 'ningún miembro del colectivo gay pensase que tiene elementos de fricción' con su partido.
VOTA AL PP.-
A la ETA le interesa que gane Zetapé. Cada voto al Partido Popular nos hará más libres. No es tiempo de silencios ni de mirar para otro lado. Es tiempo de votar. Zapatero y ETA están en nuestras manos.
Cada Dia, una de nueva, que ya mas as bien parece de vieja, pues no resulta que ahora el que se encargaba de etiquetar, y gauradar, las muestras del atentado del 11M era un tal Manzaneque, alias Manzano, el mismo que mentia en la comisión, en, el Juzgado, y en todos los sitios donde feuera menester, si el mismo que dijope que lo que habia estallado en los trenes era titadyne y despues dijo que era otra cosa, pues este individuo, el "Rugalkeda" lo ha condecorado con la Cruz al Mérito, con distinción ... (ver texto completo)
Rajoi ha dicho "que se ha traicionado a las victimas" y los de la secta se enfadan porque no se debe utilizar esto para la campaña, pero claro esque mientras estaban matando a los compañeros socialistas y se firmaba el pacto antiterrorista los de la scta del pais vasco se reunieron 25 veces con la banda.un saludo.
Hola hola madrugas para el plagio, zl.
ERES un hipocrita eres el primero en recordar el pasado y ahora no te gusta, pero no te preocupes , merluzo que estoy aqui para recordartelo...
Zapatero, no olvides a miguel angel blanco.
[googlebarvip= 2].
"Sempre pola vila entraba
Con aquél de señorío".

Rosalía Castro

Dendes do Lérez lixeiro
Ás veigas que o Miño esmalta,
Non houbo no mundo enteiro
Máis arrogante gueiteiro
Que o gueiteiro de Penalta.

Sempre retorcendo o bozo,
Erguida sempre a cabeza,
Daba de miralo gozo.
Era un mociño... ¡que mozo!
Era unha peza... ¡que peza!

Despois do tempo pasado,
Pasado pra non volver,
Como on profeta ispirado,
Inda mo parece ver
Na festa do San Trocado.

Calzón curto, alta monteira, ... (ver texto completo)
Si, algunos de vosotros sois buenas gentes cuando estáis dentro del catafalco y con mucha tierra encima.
GRIS, te tienen amarrada? Estas en la cárcel? El mari novio te tiene sometida? Es que en esta vida no se puede tener todo, mira lo mayor que estas y quieres ser Libre, libre de arrugas? Pareces un mapa? Libre de años? Llegas a los sequicientos? Libre de mojigaterías? Eso lo puedes remediar, sal de esos cacaos mentales que tienes y verás como aligeras tus cargas.
¡Qué caras de malas pulgas, tienen algunos ultimamente! lo siento, nosotros los liberal-conservadores no tenemos la culpa. No comprendo cómo os ensañais en insultarnos, en injuriarnos y en descalificarnos, con lo buenas personas que somos...
Claroscuro, os da las buenas noches.
[GoogleBarVIP= 95].
Aquí lo que da libertad, es el conocimiento, la información no tergiversada, el esfuerzo, el estudio, el trabajo diario, la dignidad y el orgullo de sentirse español, y sobre todo el pensamiento ¡LIBRE!.
Libre, libre, quiero ser, quiero ser, quiero ser libre...
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 95].
CLARO Y ALTO
"La paz" no es más que otro nombre que Zapatero da al chantaje etarra. Puesto que él no puede salir de ese chantaje, debemos ser los españoles quienes demos al traste con él, echando del poder al PSOE de Zapatero.
Por lo visto el PP, es el culpable de todos los males (sobre todo de la carestía de la vivienda...) mira por donde, voy a poner dos ejemplos: BARCELONA, ciudad socialista desde no se sabe cuanto, tiene las viviendas más caras del territorio español, los impuestos elevadísimos, los hoteles prohibitivos, el consumo interno disparado...
MADRID, ciudad liberal-conservadora, la vivienda está cara, cierto, pero menos que la anterior, los hoteles son más asequibles que los de BARCELONA, los restaurantes ... (ver texto completo)