Hasta este medio dia estaba en dudas en quien iba a votar , y mira por donde sale el AZNAR , y se me quitaron las dudas , no hay ni el menor motivo porque , el señor AZNAR , ME HA ABIERTO LOS OJOS , Y VOTARE SIN LUGAR A NINGUNA DUDA AL . P.S.O.E. Y os puedo asegurar que no soy de ningun partido en las anteriores vote al P.P. , pero despues de estos años haciendo una oposicion , que no tiene ni pies ni cabeza , dejo de votar a un partido que solo tiene una obsesion , que es ETA
Por tercera vez, vuelvo a insistir, ley de igualdad para quien, libertad de expresión, donde.
Te puedo decir, que a mi me pasa lo contrario, tenia mis dudas sobre el 14m, pero ahora cada vez, lo tengo mmás claro.
Macrbotellón de ganada, os deis engañar, otra encerrana más como el 14m, a quienes tratais de engañar.
Espero no se me borre otra vez el escrito, así es todo una falsa mentira.
... (ver texto completo)