Los falangistas sabemos vivir, porque la vida es para servir. Estamos al servicio de todos los españoles. Tenemos el alma límpia y la boca de oro.
Todos los falangistas tenemos trabajos honrados, sin dar cuentas a nadie.
La ridiculez es el insulto sin argumentos.
¡¡ conóce falange española de las jons !! algunos de lengua fácil, ya estais muy vistos.
Por la paz, la libertad, el
pan, la patria y la justicia.