El unico programa de este gobierno socialista , aparte del BOTELLON, es el explotar y promocionar el resentimiento , los odios, calumnias , y agresiones a la oposicion.Una falta de propuestas con sentido , que da pena ...ni una simple idea original , creativa que promueva a España en el mundo libre y democratico , cada dia desaparecemos mas y mas , nos achicamos en la esfera internacional , con nosotros ya no cuenta nadie , no somos de fiar .
Los insultos que aqui se escriben , describen perfectamente ... (ver texto completo)
Los insultos que aqui se escriben , describen perfectamente ... (ver texto completo)