12:11:42

Evidentemente el vino es una droga legal. Enmascárala como quieras: como alimento, como elemento de orden cultural, o como mejor te venga en gana. Muchísima gente vive del negocio del vino en este país, al igual que en otros países, y eso la deja exenta de ilegalización.

La adicción al alcohol en muchos españoles es un hecho. Esto se da tanto en jóvenes, como en menos jóvenes, como en la tercera edad.

El vino bueno no es barato, pero el barato es muy asequible para los más desfavorecidos.

¿Por qué te piensas que prohibieron el consumo de alcohol dentro del ámbito laboral? Si no fuera una droga que altera la conducta normal del individuo, no lo hubieran hecho.

¿Por qué te piensas que existen limitaciones en el nivel de alcohol en la sangre en lo que a conducción se refiere? Porque los reflejos se ven mermados con la presencia de alcohol en la sangre.

El vino es alcohol, con el consiguiente riesgo de alcoholismo, que no es más que una dependencia. ... (ver texto completo)
Espero no se borre es la 3 vez que escribo,

10:20:15
Los escritos extensos que aclaran las cosas no os interesan a algunos. Para algunos la coherencia es la imposición y la ocultación.
No os interesa que otros, los que no pensamos como vosotros, no nos extendamos. Ya sabemos que estais en contra de la memoria histórica.
El portavoz de la ilegalizada Batasuna-ETA, Arnaldo Otegi, ha señalado este miércoles que ANV actuará "con responsabilidad" en las instituciones en las que se ha convertido en "llave" de gobierno –como en el Ayuntamiento de Pamplona– pero ha rechazado la condición previa de Navarra sí de condenar la violencia. Otegi, erigido ya en portavoz de ANV, ha explicado que al entorno de ETA "le irrita profundamente que le pongan condiciones", sobre todo, ha matizado, "cuando es Na-sí el partido que necesita ... (ver texto completo)
Os invito a que no perdais tiempo escribiendo, solamente publican lo que creen oportuno que la gente sepa.

Hoy para que me publiquen un escrito lo he tenido que repetir varias veces, mi tiempo es oro.
A favor de la droga no creo que haya nadie. Bueno, Aznar hace pública su afición a la droga legal, que es el vinito. El vino es una droga legal que mata y que destroza muchas familias.
No sabía que el vino fuese una droga.
PAra tu conocimiento, te diré que Aznar. Esta en contra de la Ley del vino que no es lo mismo, genera puesto de trabajo y españa es una de las zonas más extensas que tenemos.
Los escritos extensos que aclaran las cosas no os interesan a algunos. Para algunos la coherencia es la imposición y la ocultación.
No os interesa que otros, los que no pensamos como vosotros, no nos extendamos. Ya sabemos que estais en contra de la memoria histórica.
Queremos coherencia transparencia y claridad, por eso voto al pp.
Datos a recordar:
Paracuellos del jarama 8000 muertos, eso es memoria historica, algo más quieres saber.
Sí, hablo de crímenes por sendos bandos, y sólo te voy a poner dos ejemplos.
1.- Los que cometieron las tropas del general Yagüe en la plaz de Badajoz, por una parte y..
2.- Los crimenes de Paracuellos, con los presos que sacaban de la cárcel Modelo de Madrid.
Y no quiero enumerar más, porque la lista en ambos bandos es muy amplia.
O si no, pásare por Orihuela, y pregunta que si no crucificaron al obispo después de sacarle en vivo los ojos.
Tal vez para tí, éso no signifique nada.
Por éso, ... (ver texto completo)
Es una pena lo que está sucediendo en Venezuela con las medidas que está tomando respecto a la libertad de expresión el mesiánico de Hugo Chávez.
Quiere dar lecciones de libertad, rememorando al Libertador, y ya vemos las medidas que está tomando.
Y lo más lamentable es, que nuestro gobierno lo tiene como uno de nuestros amigos.
¡Que Dios nos libre de semajantes amistades!
LIBERTAD
He leído tu comentario en esta página, y ciertamente la veo llena de coherencia.
No voy a decir toda, pero la mayor parte de la sociedad que nos han, o hemos creado, ciertamente demuestra que ya no hay el respeto que había cuando nosotros éramos jóvenes, hacia las persona mayores.
Le oí decir a un amigo, que nosotros hemos trabajado para ayudar a nuestros padres, y ahora tenemos, bien trabajar o desde nuestra jubiolación, ayudar a nuestros hijos. Porque a ver si cuidando a los nietos, ... (ver texto completo)
Je, Je, , , , la botellita y todas las sras pepistas se hacen una prueba para saber si el niño es normal cuando estan embarazadas de tres meses, prueba con alto riesgo de aborto y que solo tiene un fin:
SI EL NIñO NO ES SALUDABLE, , , , no se aborta, , , , se interrumpe el embarazo, , , por supuesto costeamos los gastos los contribuyentes, , , FJ
[GoogleBarVIP= 1].
He llegado un poco tarde a la orilla del Saber mas..., no importa quiero y puedo de este manantial bebe Saciar la sed es difícil cuando hay tanto que aprende pero en el largo camino empezar es ya vencer LA EMBOLA.
10:46:06

Si estás en contra de la hipocresía: ¡cambia de partido!
Me reitero en que eres el peor comercial del "pp" que conozco
Estoy muy satisfecho de ser de pp, y sobrertodo por que digo la verdad y la verdad duele. Toma nota, estoy en contra de la hiprocresia y la mentira, y es más no lo admito en mi vida.
Por cuarta vez, vuelvo a escribir, se me borran los escritos, les duele reconocer la verdad, por eso lo borran.

- se necesita partido para pactar con el psoe.
El la tercera vez, que se me borra el escrito, insisto donde esta la ley de igualdad y libertad de expresión.

- se busca partido para pactar con el psoe.