¡Sigue oliendo muy mal por esas tierras separatistas ...es un olor a etarra que apesta , esta mezclado con la sangre de inocentes españoles ...como te digo , apesta a traicion , a nazis , a injusticias , a chanchullos , a terrorismo , a dinero sucio AMONTILLADO...¿ME ENTIENDES?
MLUSA.
MLUSA.