El problema que tienen estos fascistas, amigo LIBERTAD, es que se han leído la encuesta del CIS, y eso les trae de cabeza. Su vacío de propuestas es sólo comparable al vacío de su cabeza, y así les va. No les entres al trapo, que les den. Déjalos que bramen su impotencia en el foro, ya que no tienen ni los huevos ni las ideas para hacerlo en otros sitios. Saludos libertarios.


Javier

P.de. ¡Viva la checa de Bellas Artes!
22-28-14

No estés alto, bájate. Los del PP pueden decir muchas tonterías y mentiras, pero ni punto de comparación con las que pueden decir muchos otros que por aquí escriben.

En Cataluña, por si te sirve de información, hay un gran desencanto y esto deberías saberlo después de la poca participación de los ciudadanos a su derecho de poner su voto en las urnas. En el caso de mi familia los jóvenes no fueron a votar esta vez; los mayores sí, pero si esto no cambia, que no cambiará, en las próximas ... (ver texto completo)
Me parece de ignorantes creerse que cuando se reune el gobierno con Josu Ternera, se levante " acta", de " de una parte el etarra asesino Josu y de otra el gobierno, reunidos en zona clandestina.acuerdan...bal, bla, bla :", estas cosas solo las puede imaginar el ignorante de Rajoy, que ya no sabe que argumentos utilizar para llegar al poder.
Que Aznar muestre las ACtas tambien...de cuanod se reunío con ETA y con Bush.
2007-07-08 11:26:28

Tu dices: “” porque yo sólo veo personas y no ANIMALES por este foro””, yo digo, veo mas animales que personas, y algunos visionarios de la quinta esencia, algunos radicales, y muy poca decencia.

Este es el escrito integro de LIBERTAD, referente a la fecha y hora que manifiestas, yo no veo en él la palabra RATA, que le atribuyes, mira si dedicas un poco mas de tiempo a leer, por si es el caso que aprendas a hacerlo.

2007-07-06 21:38:45

No tengo tiempo para explicaciones ... (ver texto completo)
Estoi de acuerdo con.A.sobre las pensiones pues sin hir mas lejos mi marido es autonomo y la pension que nos quedara es sobre los 600€ eso si nos llega que por el camino que nos lleva ZP no se si nos la daran.
Me he metido en esta pagina y veo que la politica nos desata y yo me pregunto porque no nos llebamos todos bien y asi España iria un poco mejor tanta maldad no es bueno para una Nacion del PP del Psoe que mas da si todos somos iguales, todos somos humanos llebemonos bien y la politica para los politicos adios un saludo para todos.
Santa Gema hace mucho te tengo una Fé inmensa hoy te pido de nuevo por mi salud por esta difonia que me acompaña desde hace tanto tiempo y los medicos no me dan con lo que tengo despues de tantisimas pruebas y tantos especialista solo me quedas tú milagrosa Santitaayudame a que se me quite o a encontrar al falcutativo que pueda ayudarme. Tambien te pido que los comentarios que hice el otro dia sin singuna maldad una persona los equivoco te suplico que queden parados y no me perjudiquen por que ya ... (ver texto completo)
2007-07-08 11:06:50 libertad fósil aclaranos una cosa, en uno de tus escritos dices que eres cristiano pero luego dices que a la vez ateo, ¿con cual de las dos cosas nos quedamos? porque estas muy dudoso, no se puede ser cristiano y a la vez ateo, aclaralo y no te nos vayas por la tangente que eso se te da muy bien

Pd: como también no nos has aclarado la pregunta del millón, ¿qué leguas os ha hecho a vosotros aznar y el pp?, y si teneis tanto odio escupirlo para otro lado que no queremos que nos salpiqueis con vuestras paranoias bananeras republicanas que estan muertas y no valen para nada. ... (ver texto completo)
2007-07-06 21:38:45 ¿a quién llamas parasito o RATA libertad?, porque yo sólo veo personas y no ANIMALES por este foro explicanoslo porque no lo entendemos y es más ya os hemos dicho que vuestros discursitos bananeros aburren, y encima dices que los demás insultamos cuando tú mismo lo acabas de hacer con la palabra parasito, os lo vuelvo a repetir, ¿de qué os quejais tú y los otros tres (javierin, pio pio y el que pone eso de ni firmo)?



Tú mismo pides respeto cuando habeis sido vosotros los ... (ver texto completo)
PUES... Como me han borrado: ("robado" un tiempo que es mió) leo el periódico, los domingos.tal día como hoy y sí precisamente "El País" por el hecho de que leyéndote a ti, ya sé lo que dicen otros.
Hablaba , en lo que he sido borrado, sobre acusaciones vertidas: Que si muertes que deseo...Afán de destruir familias... Ser un blasfemo y un sinfín de inventos, las cuales me producen, estupor.
Me extendía en comentar, lo significativo que resulta, ... (ver texto completo)
VOX POPULI: voy a se sincero, tratando de adivinar el significado, sin el esfuerzo que supone desempolvar el diccionario que está en alguna parte.
Visto a quien va dirigido el acertado escrito, cuyas preguntas tienen miga, siendo igualmente oportunas; por, a quién va dirigidas: creo que quiere decir "voz del pueblo" o algo así.
Lo dicho: grandes preguntas, que caerán en el vacío..."Demasiado" para quienes no quieren entender que de hurtos por ellos ... (ver texto completo)
Saludos asturiano de langreo , de uno de ciaño de langreo mas bien del ENTREGO. Es un placer comprobar que aun quedan autenticos ...
[GoogleBarVIP= 2].
Me gustaría que el asesino genocida Aznar, entregara las actas de la negociación que mantuvo con ETA, para saber por qué llamó MVLN a estos asesinos, por qué acercó los presos al País Vasco, por qué soltó a 306 etarras, y, para sacarnos de dudas de si cuando hizo eso estaba ebrio de vino.

Javier

P.de. ¡Viva la checa de Bellas Artes!
MERLUZO.

Anda, danos una alegría, ahórcate.

¿Cuál es la verdadera historia de España?

La que tu conoces?

La que te contaron los hidráulicos?

La que cuentan los del otro bando?

La que cuenta la SECTA?

Donde está la mentira?

TU posees la verdad?

Tu bando de asesinos antiguos está en posesión de la verdad histórica?

Dejaron escribir y publicar los hechos acaecidos?

Cuantos escritores murieron por intentarlo?

Crees de verdad que nadie se está reinventando nada?

No ... (ver texto completo)
No discutir entre vosotros que todos estamos al mismo nivel, mejor preguntar a
Zp que paso el 11m y como van las negociaciones con eta, porque quemaron todos los enseres de las victimas de los trenes a los 3 dias de la masacre, porque
Desmontaron los trenes y los labaron con acetona para destruir pruebas. Eso nos debe importar mas que hubo 192 victimas y 1500 heridos y no sabemos que esploto en los trenes y quien lo hizo.