Que es precioso para jugar que cursi eres.
Yo vivia en españa y es el mejor pais del mundo!1.
Hola. Yo vine a vivir aquí hace casi dos años. Creo que el pueblo está mejorando bastante aunque poco a poco. La verdad, a mi parecer, es que si que está bastante sucio, no se encuentran papeleras muy facilmente (por lo menos por la zona por la que yo vivo) y a veces si huele mal porque nosotros en nuestra urbanización estamos teniendo problemas con las tuberias y en múltiples ocasiones hay zonas de la casa en las que huele a alcantarilla. Por cierto, que tampoco podemos ver antena tres y tele cinco! ... (ver texto completo)
Esta calle es la mas larga de alcorcon.
Es como la gran via de madrid.
Mi primo hizo la comunion en esa iglesia.
A el le encanta, pero hay iglesia mucho mejores en alcorcon.
Hola a todos...soy una chica de Oviedo que se viene a vivir este año a villanueva...no puedo juzgar demasiado el pueblo ya que solo lo conozco de un par de veces que fui para llevar cosas a la casa...lo que si puedo decir, esq creo que es uno de los pueblos mas bonitos que he visto en Madrid...espero que siga creciendo tanto y tan rapidamente como lo esta haciendo.
Hola!Soy una profesora que dió clases en el colegio San Francisco, de Plástica y Tecnología, y he de decir que salí totalmente enamorada del lugar y de mis alumnos, ¡soy ana!, por favor alumnos escribirme, y contarme qué tal os va!!!Pienso ir a veros en las fiestas. Ana.ruiz.m@wanadoo.es. Escribirme!
Aqui nadie es pavo si no esto seria una granja de pavo. Aqui tods soms pollos, y por lo tanto, que somos???
Pues si la verdad. Ya podian haber puesto una foto de mi casa.tlfno 918678453388.Pregunten por Llessy.
Pues si estamos de acuerdo.
Esto parece Cadiz.viva Cadiz y su gente(sobre todo de la linea de la Concepción).que conste que no s la dueña del ordenador la creadora
de esta paridita.
Hola soy hassan ya se que parece un poco raro que un moro opine pero como buen vecino que soy o eso creo llevo en este pueblo 12años y creo que puedo comentar algo sobre este pueblo en el nombre de todos los marroquies que hay aqui en el pueblo digo: que hemos sido siempre bien acogidos por la buena gente del pueblo pero siempre surge algo que nos hace pagar por lo que no hemos hecho digo esto por los chabales joenes que hay actualmente aqui ... (ver texto completo)
Esta es "La Plaza de la Constitución" o "La plaza de Belmonte" (porque hay una bodega muy conocida ahí, con ese nombre).
Pozuelo es mi Pueblo... Ahora vivo fuera de Espana, y que alegria poder encontrar noticias de mi pueblo, estando tan lejos. Es un pueblo cercano a Madrid, tambien a la sierra, con grandes jardines y espacios verdes, tranquilo, y con la gente muy sencilla.si alguna vez tienes la oportunidad ve a visitarlo...
Hola Maria Jesus y Tomas de Abusejo un besote muy grande de Eva Suiza.