La cueva del real Cortijo sirvió tambíen como escondite y refugio en la guerra civil española.
Por que no funcionan las fuentes de los jardines, es por la sequia y si es por eso alguien me puede contestar por que el palacete que esta en la glorieta del brillante tiene un jardin espectacular perfectamente regado.

Un arancetano.
Soy el del rio otra vez, por favor que le den mas caudal.
Ya no podemos bañarnos en el rio, recuerdo la pavera el cortao, cuanto tiempo falta para que no podamos pasear en piragua, por favor que den mas caudal al rio o pronto no se llamara rio.
Seguro que mi amigo vicente el dia que se tomo esta foto estaba de servicio.
Espero que este comentario sirva como recuerdo a todos aquellos que arriesgan sus vidas para salvar las de otros.

Alejandro.
Nos invaden los sudacas!!
Que mal no saber conservar vuestros propios monumentos!
Estas fotos son bastante feas ...
Y desnudos también¿??¿ Para saber si voy o no!
No va a escribirte ni Dios!
Pero si no os conoce ni Dios!
Por lo menos ya no se ve la arena rojiza de la zona sureste de Madrid que me produce despresion. Tanta falta de vegeteción es triste .
Que hay de bonito en esa foto?
Bueno, y qué? Nos vais a contar vuestras vidas ahora?
Igual si aprendieras a escribir, te harian más caso.