Hace tanto tiempo que no escribo que ya no conozco ni AL TATO... ¿qué tal estáis guapetonas? a ver si nos vemos en Semana Santa y os presento a Ibón, que está precioso. Fortu.
¿Qué tal están mis chiquitas?. Ahora globalizo, no sólo mi rubi, para que no me bronqueen.
Ovarton.
Dios sabe que lo hago con la mejor voluntad del mundo, bueno mejor dicho del Universo.
Saludos, Maestro.
Ovarton.
Querido Tranvi:
Supongo que si te acuerdas de aquello no estarías muy lejos, yo no recuerdo quienes estábamos, pero es lo de menos.
Dices que vivimos de recuerdos, pero si hacemos el pasado presente y lo compartimos con las nuevas generaciones, los recuedos pasan a primer plano y refrescan las memorias, que nunca biene mal.
Recibe un fuerte abrazo, amigo Tranvi
Maestro Solar.
Ovartoncito, querido.
¿Será posible? Comienzas puntuando con las chicas de la cruz roja (pequeñas)y como no cuaja, atacas a las medianas...
Te quedan mis cuñadas...y a machete con la tercera edad.
Un poco de decoro, Ovartón, por favor.
Aviadora: camina con ojo que este es un lobo de mar y le mola lo de las islas y piratas...
Maestro Anónimo.
A todos los que apoyais el campo de golf, deberiais observar bien vuestro pueblo y daros cuenta que urbanisticamente es un desastre lleno de casas sin terminar y en ruinas. Pues bien en eso es en lo que vais a convertir nuestros pinares, en esqueletos de hormigon de los posibles Hoteles o casas.Recapaciter y primero arreglar lo que tenemos.
Sargento pippers, soy "navero", tengo informacion sobre la construccion del ferrocarril, que en su dia comunique a laura, pero si quieres informacion al respecto, enviame un numero de fax para que te envie una apagina. Un saludo "navero" correo juhema@hotmail.com.
Tranvi:
Esto es una prueba.
Tienes razón esa explanada puede ser donde estaba el cine.
Sirenaite.
último intento:
Hola Maestro Solarium creo recordar que aquel día yo os vi como os dabais la leche contra el mojón y como defenestrasteis el trineo del Guiños, la verdad es que nos vamos haciendo abuelos cuando vivimos de los recuerdos amigo pero la verdad es que son muchos y nos lo pasamos dabutiki.
Imagino que tus retoños disfrutarían mucho aquel día pero sé que tú mucho más viéndoles a ellos.
Bueno amigo un beso y nos vemos. El tranvi.
Me han dicho que hace frio por ahi hace mucho tiempo que no voy por ahi.
Aviadora:
Me gusta que seas así y que sepas reconocer tus virtudes.
Ovarton.
La Casita del Infante: La Casita del Infante en el Escorial, conocida también como la Casita de Arriba, debe su nombre a don Gabriel de Borbón, hijo de Carlos III. Se llevó a cabo entre 1771 y 1773 y por el mismo arquitecto que la Casita de Abajo, Juan de Villanueva. Es una pequeña "villa", con jardines de estilo italiano, dispuestos en terrazas descendentes. Desde ellos se disfruta de una de las más bellas vistas del Monasterio.
La Casita del Príncipe: La Casita del Príncipe o de Abajo fue edificada ... (ver texto completo)
Las obras de San Lorenzo se iniciaron el 23 de abril de 1563. El primer arquitecto llamado por el Rey Felipe II fue Juan Bautista de Toledo.
Juan de Herrera continuó la construcción del imponente edificio concebido como "Acción de gracias perpetua por todos los beneficios recibidos de Dios", para interceder por la eterna memoria de la Familia Real y como Panteón Real, afirmación dinástica entonces de la Casa de Austria.
Los trabajos avanzaron a buen ritmo y ya en 1571 se instala la Comunidad Jerónima ... (ver texto completo)
La Sierra de Guadarrama preside y caracteriza un paisaje cuyos principales elementos naturales, el Monte Abantos y la Herrería, gozan de un inmejorable estado de conservación, gracias a su declaración como Paisaje Pintoresco en 1.961.
La Herrería
Alterna zonas de bosque de roble melojo con otras adehesadas en la que conviven fresnos y robles. Una senda apoyada en paneles informativos, el conjunto de fuentes de granito y el área de descanso ofrecen la posibilidad de disfrutar de uno de los entornos ... (ver texto completo)
Considerado la octava maravilla del mundo, la peculiar arquitectura del monasterio, realizada por Juan de Herrera, crearía escuela, hasta el punto de que a partir de ese momento se denomina herreriana al tipo de arquitectura representada por este edificio.
Concebido por el rey Felipe II como panteón real, palacio y monasterio a mayor gloria del emperador Carlos V, su construcción se inició en el año 1563 y se terminó en 1584. El nombre de San Lorenzo no es fruto de la casualidad. El edificio recibió ... (ver texto completo)