J.m.j.te.
Jesus+
Paisana mia santa maravillas de jesus, tendre el honor de hacer
Tu novena desde el grupo de santa teresita de lisieux, ruega por nosotros.
Por favor...madre maravillas...soy de argentina y te pido que me cumplas esto que estoy pidiendo...en honor a tí estoy repartiendo tu espampita para que todos te conozcan y puedan conocer tus virtudes.
Ayudame.
Yo he estado hasta hace un año viviendo varios años en Perales del Rio y debo decir que es una delicia estar en pleno campo , en contacto con la naturaleza y a un delicioso paseo hasta el Cerro de los Angeles . Ademas , te plantas en Legazpi en coche en 6 minutos , dependiendo la hora ( no en horas punta, claro).No hay otro barrio mejor comunicado por autovia en todo Madrid (M-30, M-40 y M-50
Está previsto que llegue el Metro en unos cuatro años (cuando se inaugure la linea Legzpi-Villaverde Alto-San ... (ver texto completo)
Me complacería obtener la oportunidad de leer "El Quijote", porque me ayudará a solicitar esos libros que no puedo conseguir.
Voto a Dios que me parece una idea venida de mente sesuda.Ganas no me faltan para leer tal volumen, que espero que en mis manos se deshaga. De gente bien nacida es agradecer los beneficios que recibe.
Se supone que el quijote es la obra cumbre de la literatura española por lo que todo español/a se lo debe de haber leído. Si además te pagan por ello, es un chollo, no?
Nunca tuve suficientes motivos para leer El Quijote, aunque el economico no es impulso necesario para leer. La beca es para pagar mis estudios, pues no tengo posibilidad economica para amortizarlos.
Somos familia numerosa y guardaría ese dinero para mis estudios universitarios. En cuanto al libro, me lo regalaron este año, y creo que leerlo sería una buena forma de ganar dinero y cultura.
Es la excusa (perfecta)que estaba esperando para leer la obra completa y dejarme de antologías. Además el dinero me vendría que ni pintado para mi investigación doctoral!!!
No me gusta mucho leer y creo que este sería un buen motivo y un buen libro, si no el mejor, para comenzar con el "apasionante" mundo de la lectura.
El Quijote es un libro para el lector. Nos da una visión de la vida, nos enriquece. Me gusta leer, y me atrae el poder dialogar con otra gente de lo que leamos, y así aprender los unos de los otros.
Pese a que no era su intención, mis profesores de infancia me inculcaron un miedo patológico hacia El Quijote. Hoy estoy dispuesto a enfrentar mis temores.
Me parece la mejor manera de recuperar los valores de nuestro más insigne caballero castellano a través de una hazaña tan ingeniosa, divertida y un tanto loca.
Pues la verdad esta beca me parece un sueño pensar que alguién me pague por leer el Quijote me parece increible y es como si alguien me pagara por divertirme.
Tengo un contrato como profesora terminado y muchas ganas de leer, reflexionar y vivir EQ para poder transmitírselo a mis alumnos.La rápida vida no me dejaría disfrutarlotanto nunca.
Este año me he casado con la perla + bonita del otro lado del Mediterraneo. Ella musulmana, yo cristiano y el Libro de la ceremonia fue Don Quijote.