De las barbaridades de la guerra y anteriores no hay heridas, no hay ni cicatrices, del abuso de poder cometido por la dictadura (regimen impuesto por las armas tras golpe de estado)queda soberbia, si, que dejen descansar muertos, que reciclen vivos, estos que se manifiestan todavia el 20no en el valle de los caidos, que les pongan un par de meses de justicia chocolatera, que piquen, , , , al año que viene, , , que vuelvan, , , es muy bonito tener ideas politicas que no conducen a nada, las complicadas ... (ver texto completo)
En el congreso de la universidad San Pablo CEU sobre la guerra y la república, José Andrés-Gallego comentaba un hecho archisabido, pero apenas resaltado: después de la guerra, la división entre vencedores y vencidos desapareció con rapidez. Unos y otros, o sus hijos, se casaron entre ellos, y la mayoría de la gente tiene abuelos o familiares que lucharon o estuvieron en uno y otro bando. Y buena prueba de ello son la mayoría de quienes, con el dinero de todos, alientan el resurgir de la propaganda ... (ver texto completo)
Uno de los mejores pueblos de segovia y muy cerca de madrid ojo con entrar en los angeles de san rafael estafa total
Lucas.
Eso es talante!Cuanta barbaridad !
Hola, soy un vecino de Colmenar del Arroyo. Les comunico que la pagina oficial de este municipio es la siguiente: www.colmenardelarroyo.org.
2 fotos : 2 desastres !!! Es una pena este fotógrafo .
Esto es de escándalo !!! Que foto , cuanto arte !!!
Si claro. Se está mejor ahora. Confundís libertad con libertinaje, no podemos ni salir a la calle porque están infestadas de delincuentes. No estamos seguros ni en nuestra propia casa. Si nos defendemos contra los atracadores, vamos nosotros a la cárcel. Los de ETA se rien del gobierno y de todos los españoles porque hacen lo que les da la gana y nadie les hace frente. Los jueces sueltan a etarras que se ríen en los juicios y desafían a los familiares de sus víctimas. Y el gobierno sólo se preocupa ... (ver texto completo)
En esa época que tanto te gusta no había libertad, había gente torturada en las cárceles sólo por pensar de otra manera, la impunidad estatal era total, la mujer desempeñaba un papel secundario parir coser y cocinar, y cincuenta mil razones más para ni pensar en ella.
Pues en esa otra época a la que te refieres, había más respeto y menos delincuencia. Más respeto a los padres, a los profesores, etc.
Estas letras las escribo desde Turquía, donde resido ahora. Fui por vez primera a La Cuna invitado, sin saber a donde iba ni lo que me iba a encontrar. He decir que al cabo del tiempo lo he recordado siempre y he vuelto a ir. Para ello tuve que indagar para averiguar como se iba, donde estaba y como e llamaba el restaurante. Desde entonces adquirí la costumbre de quedarme con la tarjeta de los restaurantes que me gustan, asi no pierdo la referencia, dada mi pesima memoria. Aunque dicen que segundas ... (ver texto completo)
Pero ¿es posible que todavía exista gente asi?. Me refiero a la del comentario anterior. Me parece de otra época.
Dejen en Paz a los muertos, El Señor que todo lo creó, es el unico que nos
Juzgará a cada uno de nosotros. Dejen a Pinochet en Paz a Franco igulmente,
Y Carrillo el de Paracuellos tambíen tendrá que dar cuentas algún día de
Los asesinados en Paracuellos.


Y a ZP le pido por favor que basta yá de barbaridades, separar a España, el libertinaje que que se está apoderando de esta sociedad corronpida por estos
Politicos de poca monta, ¿ que harán los mismo que en el 36 quemar Iglesias
Y perseguir ... (ver texto completo)
Agrego lo anterior escrito soy de montevideo uruguay y mi correo es washcam@hotmail.com si alguie lee estas lineas y desea escrivirme ahi deje mi correo si me escrive alguien que sea de este pueblo hermoso soy un hombre de 39 años y quiero volver algun dia a visitar san rafael adios besos.
Solo quiero decir que soy de uruguay vivo en montevidero y tuve el gusto de estar en san rasfael por 4 meces y espero volver a visitarlo alguna vez es un pueblo hermoso y tengo el mejor de mis recuerdos cuando estuve en españa gracias saludos a todos.