En el edificio actual se pueden apreciar claramente dos épocas bien distintas en su construcción:

La primera, aunque es difícil fijarla con exactitud, se puede señalar a finales del siglo XV o principios del XVI. Según algunos expertos, por la impresión de fortaleza que da su torre, bien se podría fijar en el siglo XIV. Teniendo en cuenta la posibilidad de que esta iglesia formara parte del Palacio del Conde de Adanero, y que éste, en el siglo XVII, estaba en muy mal estado, muy bien se podría ... (ver texto completo)
La parroquia de Alpedrete está erigida bajo la Advocación de "Santa María de la Asunción" como se puede comprobar en el informe, que en el año 1.682 hace de. Miguel Gómez Arroyo, capellán de su Majestad y Visitador General por mandato de su Excma. El Sr. Cardenal de Toledo, tras su visita pastoral a esta parroquia. Antes de esta fecha se la denominaba: "Parroquia de la Villa de Alpedrete". Aunque bien pudo ser que en sus orígenes estuviese dedicada a Santa Quiteria.
Esto es pueblos ESPAñA.
Ese coche es de un criminal que deberia estar en la carcel y van y lo sueltan (menuda justicia).
Me parece que esta estatua no deberia estar ahi por que es una tonteria (con perdon )tirar una casa entera para poner esa tonteria de estatua.
Esto es para todos los peruanos o interesados en la historia antigua del peru, se ha fundado en la ciudad de Guadalupe de la provincia de pacasmayo de la region de la libertad (peru) un museo arqueologico llamado OSCAR LOSTAUNAU RAZURI, pero que aun no tenemos los conformantes suficientes y las piezas arqueologicas sufiecientes como para dar el funcionamiento del museo, por eso querermos informar si alguien desea conformar parte del museo comunicarse al e-mail: museolostaunau_peru@hotmail.com y ... (ver texto completo)
¿Qué ocurre con los comentarios que no aparecen en su foto y sí en el 7 días? He observado que si escribes otro comentario se actualiza en la foto, algo no funciona como debiera.
Podriais incluir el pueblo Entrerríos situado en Badajoz al lado de vva y Don benito nadie se acuerda de nosotros.
Hola, quiero contactar a fa, iliares de mi madre MARIA CARMEN CAAMAñO, sus padres adoptivos de apellido BLANCO y GONZALEZ, residian en el pueblo PARADA BARREIRO este cercano a la CAñIZA y a RANDUFE, provincia de PONTEVEDRA, mi email es rfcapri62@hotmail.com, resido en la Argentina, provincia de buenos aires.
Esto del grid esta muy bien. El problema es que cuando no se esta haciendo nada el grid consume el 100 % del procesador . El problema de esto es que a tan alto rendimiento y siendo verano como es, la temperatura del procesador se va por la nubes y eso es muy peligroso ya que puede quemarse el procesador. Espero que seque pronto una nueva versión del ejecutable que consuma el 50 % por ejemplo para que no pase esto. Un saludo.
Hallo jetset007.narod.ru.
Hace varios dias que escribo mis comentarios en la pagina de mi pueblo, pero no se por qué no aparecen. ¿hay algun problema? ¿alguien me puede ayudar? gracias.
Algunos autores le atribuyen una acción antitumoral (P. Manolov, te. Boyadzhiev y P. Nikolov, , 1.965).

En uso externo es antiinflamatoria, antiséptica y cicatrizante por su contenido en carotenos y manganeso. Antiveneno (picadura de insectos y de celentéreos (medusas). ).

Se utiliza en: Alteraciones de la menstruación. Falta de bilis. Enfermedades infecciosas.

Uso externo: contusiones, úlceras, congelaciones, forúnculos, acné, picaduras de insectos.
Hola, he leido lo de la construcción de entre 3000 y 3500 viviendas en el termino de Becerril en la zona que comprende el PORN y os aconsejo para los que no esteis de acuerdo con este tipo de desarrollo que os deis una vuelta por esta página que os pongo y podreis comprobar que este tipo de cosas se pueden parar si los vecinos se organizan un saludo desde Miraflores.
Plataforma S.O.S. Miraflores - Por un Desarrollo Sostenible -
Http://sosmiraflores.googlepages.com
P.
Y ahora que he incluido mi pueblo (Villarejo Periesteban) en el proyecto SPAIN@HOME... ¿cómo hago para modificar los datos?